•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como haceis para entretener a vuestros bebes de 9 meses?

es que yo ahora me voy a volver a poner a estudiar las oposiciones, y quiero que me de tiempo a estudiar bien, porque esta vez si que voy a por todas, ahora que tengo tiempo de prepararmelas. El caso es que yo suelo poner todos los dias a mi hija de casi 9 meses en el parque, con su manta de actividades y juguetes, pero no consigo que aguante mas de media hora, eso es lo maximo que aguanta. Y eso no siempre, porque la mayoria de las veces con 10 minutos ya esta protestando porque no quiere mas parque. Como haceis vosotras??

Muchas gracias, un beso.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Lo único que entretiene a la mia una hora

es un cesto con collares que tengo. Se lo dí un día porque necesitaba que se entretuviera más de 15 min y resultó ser el mejor de los juguetes. Son todos de bisutería los lavé bien y he quitado los que tengan metal o que sean potencialmente peligrosos. Se lo pasa pipa sacando uno a uno investigándolos y exparciendolos por donde sea.
Como te dicen la demás es la edad de la exploración y descubrimientos y es complicado que se distraigan. Si con los cantajuegos la puedes retener estupendo, para la mía la tv es un mueble más, no le hace ni caso.

Yo la llevo a macronatación

por: velocero

Además de entretenerla y disfrutar con ella una actividad muy agradable, consiguo que la niña realice actividad que le estimula psicomotrizmente, socialmente, etc.. Ya que se trata de una estimulación temprana, en este caso en el agua.
Con esta técnica se consigue que el bebé sea independiente.
Para que veas los relustados de esta técnica te dejo este link

http://www.youtube.com/watch?v=UlC64Vtrs4o

un abrazo

Cantajuegos!!!

yo pense qeu era muy pequeño para la tele y tal pero qeu vaaa a mi hijo desde el primer dia qeu se lo puse le encanto y creo que tenia 9 o menos meses...
ahora tiene 13 meses y me aguanta hasta la hora con ellos,, le pongo en el parque y al lado el portatil con los cantajuegos y tal feliz, o en la trona pero ahi aguanta menos porqeu no se puede mover claro..

Pufff....

mi peke tiene doce meses.. y es un trastillo weno.. en el parke ni 10 minutos... io tb estoy estudiando oposiciones... pero voy a paso de tortuga .... pq no tg tiempo ni para mirarme al espejo... ahora que ya anda... es un peligro to el dia detras de el... pq a veces se cae aun...

A esa edad.....

pues a esa edad esta complicado entetenerlos,la mia tiene 9 y medio,ya gatea y casi anda porq se pone de pie y va agarrada a todos los muebles asiq a su lado todo el tiempo porq se cae claro y quiere levantarse en todos los sitios y nen algunos no puede asiq me vuelve loca,(ahi no,que te caes,mira toma esto...)Aveces la meto en el parque con una mesita de actividades y se entrtiene mucho,pero la apetece mas investigar y descubrir cosas nuevas,a esta edad eso es lo principal,los descubrimientos!!!
asiq mucha paciencia pero ahora toca no parar

Es que a esa edad no se entretienen con nada

y suerte tienes de que se entretenga media hora en el parque, la mía ni 5 minutos. En concreto mi hija no se entretenía con nada si no estaba yo de por medio. Es decir, leerle cuentos, jugar con un juguete... y luego tenía los cantajuegos con los que echaba un rato pero vamos, nunca fue de esas que se quedaban una hora con una pelota.

Yo si tenía que hacer algo pues le ponía un cesto con cosas variadas y se pasaba un rato en ir sacando y mirando. Tienen que ser cosas que no tenga muy vistas y diferentes. Pero esto duraba como mucho media hora. Y si tenía que ducharme los cantajuegos, que con eso media hora la tenía segura. Pero vamos, que son 10 minutos por aquí, 15 por allá. Si tu nena no es de esos tranquilitos...

Eso sí, ahora ella tiene 12 meses y con su cesto gigante de juguetes entre sacar y meter puede estar una hora, o sacando los manteles del cajón, con algún juguete en concreto, abre los cuentos y los mira... pero a la edad de la tuya... nada.

Mucho ánimo porque te he leído y pienso que sacarse una oposición con una nena de esa edad tiene mucho mérito

El jardin de los sueños

por: estmorcor

pues yo al mio lo meto en el parque con sus juguetes y le pongo el jardin de los sueños y mano de santo, aguanta mucho asi.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bebeabordo4
0
  Grupo 0 en el asiento de adelante?
por: camino101
1
  Me dicen "dejala que llore..."
por: enmarm28
10
  Escola de "la caixa"en barcelona/san martin...
por: tqmbebe
2
  Desesperada con los granitos por el chupete
por: rakya28
3
  Que fácil paren algunas...
por: petruska27
6
  Escoliosis infantil..ayuda porfi
por: edwen
8
  ¿me recomendais alguna mochila portabebes?
por: juanjita2
9
  Consejos mochilas portabebe en la sierra?
por: paulargen
4
  Cuando duran unas anginas
por: potpetit
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com