Foro / Maternidad

Como kitaís los mocos de vuestros bebes???

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 18:11
F
fawzia_5860593
26/2/11 a las 10:45

pues eso.... qué como los quitaís?? jeje.
Nosotros lo hacemos con el Rinomer y despues le aspiramos... pero no hay manera, le alivia un rato y despues vuelve a tener muchos... tantos que por la noche es imposible que duerma mas de media hora seguida.
Gracias

Ver también

X
ximena_5285255
26/2/11 a las 17:15

Mocos en el bebe
mi bebe tenia mucho moco con solo 1 mes y lo lleve al pediatra ,alli aprendi como lo hizo la enfermera,puso a mi bebe de lado,lleno una jeringuilla de suero fisiologico y lo echo por la nariz por un agujero y salia por el otro,eso lo hizo un par de veces en un agujero luego le dio la vuelta y por el otro,me dijo de lado para que no se le fueran para el oido,yo ahora lo ago haci y muy bien,un poco molesto para el pero es lo mejor,es lo unico que me a funcionado.
suerte un saludo

N
nahla_8081387
26/2/11 a las 18:11

Con la aspiradora, la de limpiar polvo
Antes de que alguna se descandalize, dejenme explico como lo hago:

Ustedes saben que hay un aspirador nasal el cual uno pone como una jeringuilla en un orificio de la nariz del bebe, luego viene un tubo largo y tiene una boquilla por la cual uno aspira por la boca. A mi me ha parecido lo mejor para sacar mocos! Ahora, me sirvio asi hasta que mi bebe cumplio 4 meses y medio y yo ya terminaba con los pulmones adoloridos de tanto aspirar.
Asi que preguntando una amiga mia me enseno el truco: usando la aspiradora de aspirar polvo. En vez de uno aspirando, pones en el otro extremo la aspiradora en potencia adecuada (se prueba con uno mismo, generalmente se necesita potencia media) y te saca todos los mocos del bebe. Al principio, cuando vi que lo hacia con su bebe me quede pero despues, una noche que mi bebe estaba mocosisima y no podia dormir bien y yo ya tenia los pulmones hechos m... decidi usarla y santo remedio!

Me ha servido, es mas rapido, mi bebe llora menos y la limpia bien. Yo a veces lo uso para mi misma tambien!

Pero OJO! pruebenlo con ustedes, prueben como aspira en su mano y su nariz. Es incluso menos fuerte que uno aspirando con toda por la boca sino que uno no es capaz de mantener la aspirada constante... la aspiradora si. Y obviamente, si sienten que es muy excentrico, mejor no hacerlo!

Saludos... disculpen mi "exentricidad"!



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir