Foro / Maternidad

Una cuestión muy muy delicada

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 17:26
A
an0N_650549899z
25/2/11 a las 22:37

Os quería contar algo porque no sé qué pensar. Vereis al empezar mi hija el cole empezamos a relacionarnos con los padres de un niño que se ha hecho muy amigo de mi hija, y con un compañero de trabajo mío porque su hija, casualmente cayó en la clase de mi hija y se hicieron amigas, empezamos a relacionarnos los tres matrimonios, pues bien, a medida que iba conociendo a los padres del niño me iban gustando menos, si he quedado más de una vez ha sido por mi hija, no porque estuviese a gusto, bueno la cuestión es que el otro día me cuenta mi compañero que la hermana de la mamá de este niño, la tía del niño, vamos, que tiene algún tipo de discapacidad psiquica, no sé exactamente cual, pero se nota que algo le pasa, pues esta mujer le cuenta a mi compañero que su cuñado, el papá del niño, ha intentado abusar de ella, le contó que le bajó los pantalones y que le tocó los pechos, y que luego se arrepintió y llorando, de rodillas le pidió perdón, también le contó que se lo había dicho a su hermana y que ésta le había dicho que no dijese nada, que si no lo metían en la carcel, mi hija ha ido a su casa y se ha quedado tardes allí, así que imaginaos. La cuestión es que mi compañero se lo ha contado a la mamá del niño y ella le ha dicho que su hermana no está bien, y que se inventa cosas, que no es la primera vez que lo hace. Mi compañero la ha creído, pero yo es que no hago más que darle vueltas y lo que más me hace que me coma el coco y que me haga dudar, es el detalle que contó de que le pidió de rodillas y llorando perdón, no sé, pienso que eso es algo típico de los abusadores, y que si lo que quería la hermana era inventar para dejar mal a su cuñado, no hubiese dicho eso. Yo desde entonces es que no puedo ni verlo, me da hasta asco, no sé, pero también pienso, y si esta mujer ha mentido, y ese hombre no ha hecho eso. Vosotras creeriais a la hermana, porque por otro lado es muy oportuna la escusa de que ella no está bien, pero, ¿cuanta gente abusa de los discapacitados, precisamente por eso? porque tienen la escusa perfecta, lo de no sabe lo que dice. No hago nada más que darle vueltas, y no sé si hago bien en creer que lo hizo, porque en el fondo pienso que sí, que lo hizo.

Ver también

M
melina_6925866
25/2/11 a las 23:46

Uffff
La verdad que no se que pensar, pero pienso como todas, discretamente separate de ellos.
El problema va a ser tu nena, que si es muy amiga de su nene, a ver que excusas pones para que no vaya a su casa, pq ahora que es pequeña medio que va, pero cuando tu niña tenga 10 años que le vas a decir.
Me da mucha pena en niño, pq no tiene culpa de nada, y si eso trasciende muchos papas no querran que sus hijos vayan a su casa.

Es un tema muy delicado, pero una cosa te voy a decir, primero estan mis hijos, ya que los demás se apañen.

un beso

A
an0N_650549899z
26/2/11 a las :31

Desde luego que mi hija
no ha vuelto a pisar su casa, ni nosotros tampoco, mi idea es cortar la relación y hasta ahora lo he hecho, pero a veces no puedo evitar el pensar que si es mentira, y algo tan sucio está recayendo sobre alguien inocente. También me choca la actitud de mi compañero, que ha creido lo que le ha dicho la madre de este niño, precisamente este fin de semana mi compañero organiza una barbacoa en su casa y los ha invitado a ellos, entre otros, a nosotros también, pero no vamos porque van ellos. No he dicho antes que el papá del niño es de esos hombres que van detrás de todo lo que lleva falda, que a mí ha habido veces que me ha hecho comentarios de mal gusto, incluso delante de su mujer, y en el curso pasado en la fiesta de fin de curso del cole, hizo algo que no me gustó nada, mi niño que por aquel entonces no tenía ni dos años, se sentó en una de las escaleras que hay en el cole, algo apartadas de todo el bullicio de la fiesta, yo como iba detrás de él, mi marido estaba trabajando y no fue, me senté en las escaleras junto al niño, y el papá del niño amigo de mi hija, se acercó y se agachó y me puso la mano en el muslo y me preguntó ¿qué pasa cariño? yo me levanté y cogí al niño y me fui donde estaba todo el mundo, fue algo que no me gustó nada, además, imaginaos si alguien vió el gesto, puede pensar cualquier cosa, no se lo dije a mi marido porque por la situación era algo muy delicada, ahora con el tema este sí se lo he contado, a mi compañero no, mi marido me ha dicho que no se lo diga, mi marido sí cree que lo que ha contado la cuñada es cierto y le pasa lo que a mí, no quiere nada con esta gente.

A
anda_5660568
26/2/11 a las 10:13
En respuesta a an0N_650549899z

Desde luego que mi hija
no ha vuelto a pisar su casa, ni nosotros tampoco, mi idea es cortar la relación y hasta ahora lo he hecho, pero a veces no puedo evitar el pensar que si es mentira, y algo tan sucio está recayendo sobre alguien inocente. También me choca la actitud de mi compañero, que ha creido lo que le ha dicho la madre de este niño, precisamente este fin de semana mi compañero organiza una barbacoa en su casa y los ha invitado a ellos, entre otros, a nosotros también, pero no vamos porque van ellos. No he dicho antes que el papá del niño es de esos hombres que van detrás de todo lo que lleva falda, que a mí ha habido veces que me ha hecho comentarios de mal gusto, incluso delante de su mujer, y en el curso pasado en la fiesta de fin de curso del cole, hizo algo que no me gustó nada, mi niño que por aquel entonces no tenía ni dos años, se sentó en una de las escaleras que hay en el cole, algo apartadas de todo el bullicio de la fiesta, yo como iba detrás de él, mi marido estaba trabajando y no fue, me senté en las escaleras junto al niño, y el papá del niño amigo de mi hija, se acercó y se agachó y me puso la mano en el muslo y me preguntó ¿qué pasa cariño? yo me levanté y cogí al niño y me fui donde estaba todo el mundo, fue algo que no me gustó nada, además, imaginaos si alguien vió el gesto, puede pensar cualquier cosa, no se lo dije a mi marido porque por la situación era algo muy delicada, ahora con el tema este sí se lo he contado, a mi compañero no, mi marido me ha dicho que no se lo diga, mi marido sí cree que lo que ha contado la cuñada es cierto y le pasa lo que a mí, no quiere nada con esta gente.

¿¿mano en el muslo?? ¿¿qué pasa cariño??
No me parece muy normal la verdad. Me sabe mal por el hijo pero, por lo que cuentas y por la sensación que transmites, entiendo perfectamente que no tengáis más relación con ellos. Yo sí que intentaría indagar más en él porque este tipo de gente, si es que realmente es culpable, puede hacer muchísimo daño a otros niños y, en consecuencia, a otras familias. ¿Y la otra família? ¿sabe algo?... Si conoces a alguien que también tenga sospechas sobre él, pide ayuda.

A
an0N_650549899z
26/2/11 a las 17:26

Gracias a todas
por responderme, sé que estoy haciendo lo correcto, y sí me da pena por el niño, pero tengo que pensar en mi hija. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook