Foro / Maternidad

Muy molesta con la pediatra de mi hija!

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 1:05
L
lula_8485040
25/2/11 a las 16:29

El lunes llevé a mi hija a la pediatra porque llevaba desde el jueves con fiebre, tos y muchos mocos.Me dijo que tenía el pecho un poco cogido y le mandó ventolín en jarabe. El miércoles seguía igual, mucha tos, 6 noches sin dormir y seguía con fiebre, así que decidimos llevarla a un pediatra privado que nos habían recomendado. Bien, puesla niña tiene el pecho muy agarrado, con muchos ruidos, le ha quitado el Ventolín, le ha mandado un super antibiótico, Pulmircor para inhalar y un jarabe antihistamínico para los mocos y que también le aliviaría la dermatitis atópica que tiene. Y para colmo me dijo que si ni me había dado cuenta de que la niña tiene la lengua blanca! y me quedé así porque la niña lleva con la lengua blanca casi desde que nació, y resulta que son hongos!! y su pediatra de siempre no se ha dado cuenta hasta ahora?!!
En fin, que por lo menos ya está unpoquito mejor, pero menuda semana hemos pasado!!
Bueno, sólo quería desahogarme porque me he sentido muy impotentey muy preocupada todos estos días!
Gracias por leerme!!

Ver también

L
lula_8485040
25/2/11 a las 16:50

Pues
ada vez que la llevo la osculta, le mira la garganta y los oidos, así que no me explico cómo no le ha llamado la atención lo de la lengua!

L
lula_8485040
26/2/11 a las 1:05

Gracias!
la niña está mejor, la verdad es que es increible el cambio en 2 días! del resfriado se va recuperando, pero es que de la dermatitis...llevaba meses sin verle la piel tan bien, sin una rojez!
Y yo a la pediatra voy casi todas las semanas, que si la dermatitis, los mocos, la fiebre...y siempre la ha mirado, pero parece ser que no la mira demasiado bien! Así que ahora creo que me voy a limitar a ir a ella para las revisiones y las vacunas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook