Foro / Maternidad

Me ayudais? ideas para disfraz de brujo

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 19:19
N
navila_6963867
25/2/11 a las 11:45

Pues la semana que viene tiene que ir cada dia disfrazados de cosas diferentes, lo tipico: no os gasteis dinero! Uno tiene que ser de bruja, en mi caso brujo, es nene, me dais alguna idea?
Gracias

Ver también

W
wisal_9488887
25/2/11 a las 12:56

Te doy otra opción pelín más cutre
pero queda también bonito....
Coges una bolsa de basura negra y con eso le haces el cuerpo, una cartulina negra con la que haces el ... para el gorro (lo pegas con pegamento) y un cinturón para sujetarle la bolsa. en una cartulina blanca pintas estrellas, arañas y lo que quieras que luego recortas y las pegas con celo o pegamento por todo el sombrero y por la bolsa, tabién pintas un cinturón para sujetarlo por encima del real....y luegole pintas la cara....cejas grandes y muy negras, alguna araña por los pómulos, alrrededor de los labios y los ojos rayas moradas (te puedes inspirar en algún libro de pinturas o en algo que veaas por Internet)...etc...con el resto de cartulina blanca o negra haces la varita...mi hijo fué así disfrazado en todos los santos y estaba graciosísimo y guapísimo....ah, solo falta la goma para el sombrero..que eso supongo que la sacas de cualquier careta o la compras en mercería o en los chinos. Debajo llevaba camiseta de manga larga negra y por debajo pantalón oscuro y zapatos también oscuros.
Espero que te sirva de ayuda!!! Si es muy pequeño pues no pero si ya es más mayor incluso lo podéis hacer juntos.

L
ling_8318018
8/10/14 a las 19:19

Opciones
Te comparto este enlace http://www.1001consejos.com/top-10-en-disfraces-de-bruja/ en donde muchísimas opciones de disfraces caseros, puedes tomar algunas ideas de ahí, y hacer uno casero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir