•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

flujo en niña de 3 años

Pedí vez para el pediatra pero no tengo hasta el martes que viene... Llevo unos días viendo "flujo" amarillo en las braguitas de la niña, lo pongo entre comillas porque no estoy segura de que sea flujo, aunque qué otra cosa puede ser? Pensé que igual era una infección, por eso pedí vez. Es que ella no se limpia bien (pobreta, no llega) e igual está irritada o pilló algo... No sé si es normal o habitual que les pase, a ella es la primera vez que se lo veo. A alguna le ha pasado? Qué era o que os dijeron?

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • Candela y Los Supremos cantan "Abubilla"
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Gracias!

Miraré eso en la farmacia, pero igual la llevo al pediatra de todas formas, no vaya a ser que tenga infección o algo... Infección de orina no es, o eso creo, porque no le huele nada, ni va más al baño, ni se queja cuando hace pis. Yo creo que es sólo irritado, pero por si acaso...

Muchas gracias!

Mi sobrina,

tenia flujo, con 4 años, la llevarón al pediatra, y le dierón o una pomada antibiotica, o antibiotico oral, (no recuerdo bien). xq era infección. Creo q era vulvovaginitis, es justamente x eso, xq no se limpian bien.

Hola

a mi peque también le ha pasado, tiene dos años y medio. Es una pequeña infección pero sin importancia. Lo que me dijeron a mi es que le lavase con agua y también un gel que venden en farmacias que es para la higiene íntima de las niñas. Pregunta en la farmacia. Y después de secarla bien le pones Nutracel y mano de santo.

Besos

Creo que

por: noluma4

en princpio no hace falta que vayas al médico...

yo se lo había comentado al de urgencias cuando coincidió que estaba mala de la garganta y tuvimos que ir y me dijo eso y la verdad es que funciona genial.

Hola

pues la verdad q no te puedo ayudar porque yo tengo un niño, pero creo que cuando tienen infección de orina el pipé les huele muy fuerte, así que supongo que se lo notarías...

A lo mejor es lo que comentas, que está un poco irritada...o a lo mejor es normal que tengan flujo ya así de pequeñitas...la verdad es que no lo sé.

A ver si otra mami te resuleve algo no? porque yo creo que te estoy dejando igual jejejeje

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mitos sobre la lactancia materna
por: isanlu
3
  Ahorrar calefaccion
por: marialuz311
2
  Qué cereales "de mayores" les dais a vuestros hijos