Foro / Maternidad

Qué cereales "de mayores" les dais a vuestros hijos

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 13:14
L
lesia_6344926
22/2/11 a las 16:55

pues eso, quería saber qué cereales les dais vosotras, ya que deben ser algunos sin azucar o con poca azucar y la verdad es que en esto estoy perdida, porque yo no suelo tomar cereales

A ver si me dais sugerencias de cereales que les gusten a los peques y que no tengan mucho azúcar.

Gracias y besos

Ver también

X
xira_5647070
22/2/11 a las 17:03

Wetabix
en sus dos versiones

Y
yongli_8007382
22/2/11 a las 17:08

Yo le doy
unas bolitas con miel (es que no sé cómo se llaman) que le encaaaaaaantan y a veces Chocapic. Peeero... estas navidades me quedé sin cereales en el pueblo y sólo tenía mis Special K... y le encantaron Los especial K saben muy parecidos a los de Kellogs de toda la vida, pero con más fibra y menos azúcar (a mí me gustan mucho)... así que igual puedes probar con ésos.

R
regine_9487904
22/2/11 a las 17:45

A mi me parece
que esos de mayores pero "para nin~os" o sea en cajitas chiquitas, con dibujos de animales y eso tienen mucha azucar. Yo compro los normales, de personas mayores, solo veo que no tengan cosas duras dentro como nueces, y los comemos las 2 - nos encantan
De marca compro de todo, para variar..

L
lesia_6344926
23/2/11 a las 11:01

Gracias chicas!
Me habéis dado muchas ideas!! Os lo agradezco. Empezaré a probar....

Peroquemecuentas: las bolita con miel que dices se llaman por casualidad Miel Pops??? Es que a mi estos me encanaban cuando era pequeña...

Besos a todas

Y
yongli_8007382
23/2/11 a las 11:06
En respuesta a lesia_6344926

Gracias chicas!
Me habéis dado muchas ideas!! Os lo agradezco. Empezaré a probar....

Peroquemecuentas: las bolita con miel que dices se llaman por casualidad Miel Pops??? Es que a mi estos me encanaban cuando era pequeña...

Besos a todas

Y cojo marcas blancas
Miel Nuts, se llaman éstos en concreto, son de Alcampo, pero imagino que serán igual. Los de marca eroski no saben igual, a mi no me gustan tanto.

L
lesia_6344926
23/2/11 a las 12:30

Estoy de acuerdo
el pan es lo mejor...de hecho mi hijo casi siempre desayuna eso: su leche y una tostada con aceite o con mantequilla (muchos días le echo mantequilla y miel)...pero era por dejar de darle los cereales disueltos en la leche y darle de lor normales...y así variar un poco no?

Besos y gracias a todas!

L
lesia_6344926
23/2/11 a las 13:02

Hola
gracias por responder!

Sobre lo del pan, creo realmente que es de los mejores alimentos que puede tomar...bueno, que podemos tomar todos.....ya sea para desayunar, comer, cenar....

Yo no le doy a mi hijo pan por ser más barato que los cereales, si no porque lo considero ensencial en su dieta, más que los cereales de caja (al fin y al cabo cereales se comen de otras muchas maneras....con el pan, el arroz, etc....y las vitaminas y demás las obtiene de la fruta, las verduras, el pescado, etc.). Ah! Tienes razón con lo de la mantequilla....yo normalmente le doy Tulipán, aunque a veces sí le doy mantequilla, creo que hay que comer de todo...en su justa medida, claro.

A la otra mami que pregunta por cómo llevar tostadas a la guarde, yo creo que el pan tostado no lo puedes llevar porque se quedará duro. Sigue dándole tostada los fines de semana y si quieres por la tarde para merendar también (un zumo de maranja y una tostada puede ser una buena merienda no?).

Besos

L
lesia_6344926
23/2/11 a las 13:14

Jejeje
lo que pasa es que tu hijo sabe mucho...a mi también me gusta mucho eso de la tostada con jamón.....

uy uy uy me callo que es una hora muy mala.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram