Foro / Maternidad

Relación tormentosa y buscas bebés?

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 17:07
N
nailya_5307204
19/2/11 a las 21:05

Para qué exponer a un futuro bebé aun no concebido a nacer en el seno de una familia tormentosa?

Viva la Inseminación artificial.

Ver también

F
fanida_8053854
19/2/11 a las 21:12

Va por ti buscandofelicidad
no soy la unica que lo piensa.

A
an0N_642524499z
19/2/11 a las 21:20


Hola loflipo, he abierto un post explicando un poco el asunto , pasate por alli para no volver a explicar otra vez lo mismo.

Lo unico que decirte , que epocas malas la tienen asta los mejores matrimonios , nosotros tuvimos una mala no , peor.... Pero ya hace tiempo que la solucionamos y todo esta O.K.


Y a ti gaditana no tengo nada mas que decirte , esta claro que te aburres y tienes ganas de tocar las pelotas , lastima que hoy me has cojido asi , fuera otro dia hubiera pasado olimpicamente , que es lo que te mereces por lianta,

F
fanida_8053854
20/2/11 a las 13:18

Y a mi...
que me da pena ese bebé y todavia es solo un proyecto..una madre neurotica-obsesionada y un padre ( vuelvo a callar). este es un foro libre y yo digo lo que pienso, sin ánimo de ofender a nadie.

M
mia_8315017
20/2/11 a las 13:45

Es fácil juzgar.
Bueno yo me quedé embarazada en medio de una relación que hacía aguas y ahora estamos intentando salvar algo que no sé si tendrá solución. Yo tengo una edad complicada y nada de dinero para someterme a una inseminacion artifiicial- oye que el que pueda perfecto pero en estos momentos hay personas como yo que solo rezamos para conservar nuestro puesto de trabajo, llegar a fin de mes a duras penas y poder pagar la hipoteca-.
Claro que si mi relación hacia aguas y soy mileurista no debía de haberme quedado embarazada ¿no?. Por supuesto que criar un bebé en un clima de tormentoso es horrible y espero que no me toque vivir eso por el bien de mi niño pero seamos tan papistas que perfectas no somos nadie ni creo que nadie tengo un seguro de felicidad absoluta en su relación.
Yo lo que sí tengo claro es que si nos llevamos mal haremos vidas separadas pero mi bebé estará bien y si me quedo sin trabajo pues mi mami tiene una casa grande y espaciosa para acogernos así que no nos faltará lo esencial.
Pero bueno podía haber optado a no tener hijos pero eso se lo reservo a las mujeres fuertes, objetivas y super seguras que siempre saben lo que tienen que hacer en cada momento yo por desgracia no soy así. Suerte

A
an0N_642524499z
20/2/11 a las 17:07


Otra vez... ajaja.

Pero que esa no es mi situacion!

La que se quiera enterar que se pase por el post que escrivi ayer. "comunicado oficial" se llama.

jajajaja vaya tela esto ni el salvame , si lo se cobro exclusiva a la petarda esta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook