Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lactancia materna en biberon... alguien me ayuda???

pues eso ke mi bebe de 15 dias no kiere el pecho,no hay forma de que me lo coja y cuando consigo ke lo coja mama la venida de leche y ya esta a los 5 minutos llorando.....
me la saco con e saca leches se la doy y me aguanta dos a tres horas y el pezon no lo kiere
el problema es ke me dicen ke con el sacaleches se va el pecho
alguna ke le haya pasado igual me cuenta su experiencia??

gracias

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Hola guapa!

Yo lo tuve que hacer, por circunstancias mi niño se acostumbró al bibe y tuve que darle mi leche sacándomela. Se me fue la leche, sí, pero estuve dándosela dos meses y medio. Es más duro dársela de esta manera, porque es doble trabajo, sacártela en cada toma y luego dársela. Sobre todo por las noches cuesta mucho más que sacarte la teta y listo, pero si no hay otro remedio, es mejor que la lactancia artificial. Yo fui dándole lactancia mixta, al principio le daba todas las tomas de mi leche, luego le fui metiendo ayuda y a los dos meses y medio se me retiró la leche.
Leerás muchas cosas, pero nunca te sientas culpable por no poder darle el pecho directamente. En mi caso fueron problemas de salud (me ingresaron varias veces en el hospital después de que él naciera y el niño se acostumbró a que le dieran bibes), pero mientras hagas todos los esfuerzos posibles por alimentarle como mejor puedas, serás la mejor mamá del mundo. Sólo tú conoces a tu bebé y sabes qué es lo mejor para él y cómo actúa.
Muchos besos y si tienes cualquier duda mandame un privado.

pues si, cn el sacaleches a l larga perderas l leche, el sacaleches no succiona cm el bebe, ni mucho menos
a un bebe no l puedes dar el pecho cn horarios, el pecho es a demanda, dale y si al rato llora, dale nuevmente
ademas, a un bebe no se le debe dar chupe ni tetinas hasta pasado cm minimo el mes, ya q corres el riesgo de q confunda cm hacerlo y asi pierdas l lactancia
otra cosa q debes mirar es si tiene frenillo o no, xq eso tb t puede dar problemas
el bibi te lo coje x l leche cae sola, l teta l tiene q trabajar
mi consejo, prueba solo teta y a demanda
espero q te vaya bien

Dar lm es duro

Pero lo mejor para nuestros bbs y muy gratificante para nosotras.
A mi me pasaba igual , pero con el sacaleches no salia nada , parece que no se usarlo y me agobio porque pierdo mucho tiempo y no tengo ni para una toma , entonces probe tomando levadura de cerveza porque creo que no tenia mucha leche y por eso la niña se pasaba todo el tiempo pidiendo y llorando . Al principio le di algunos biberones de leche d lata pero insisti y ya solo toma mi leche.
Creo que tu problema es el pezon por lo que cuentas y se por mi sobrina que asi lo hizo que lo soluciono poniendose unas pezoneras ,creo que las que mejor le ivan son las de nuk , ya te lo ha dicho alguna compañera.

intentalo asi un tiempo y prueba luego de haberse instaurado bien las tomas con tu pezon , al principio se pasa mal , porque nos agobiamos pero creo que a partir del 1 mes y medio o asi todo mejora , mi niña tiene ahora 2 meses y medio y vamos bien gracias a Dios , pero costo un poquito

besos que lo estas haciendo bien

Hola

Yo he usado el sacaleches a diario (no para todas las tomas, sino para alguna), y me ha ido fenomenal y para nada se me ha ido la producción. Al contrario, he sido varios meses donante en el Hospital 12 de octubre. Hasta que he vuelto al trabajo y la niña ha empezado a comer fruta, verduras, etc, y la producción me ha bajado, pero esto es natural, ya tiene 7 meses.

En fin, que yo he combinado siempre mi pecho y mi leche en biberón y nos ha ido perfectamente. Pero te recomiendo que uses pezonera, porque a lo mejor tu bebé nota que es como una tetina y se engancha mejor. Yo cuando salí del hospital estaba desesperada porque solo quería bibe, en mi pecho no se enganchaba bien, y fue usar pezonera y mano de santo. Creo que cuando lamía mi pezón me "desaparecía", se quedaba como plano y entonces no enganchaba bien porque era muy pequeña. Ahora que es grande no necesito la pezonera, aunque la suelo usar porque me es más cómodo y como le salieron dos dientecitos así no me duele si decide morder

Que tengas suerte y no abandones!

por: romajiri

no baja l produccion siempre q sea combinada, es decir, q mama l mayor parte de las tomas y el sacaleches cm complemen to
l pezonera es xa pezon plano o invertido y tampoco se debe usar durant mucho tiempo

Ah

por: minna09

y no compres sacaleches manual porque acabarás harta, los eléctricos mucho mejor. Por si te sirve de referencia el mío es el modelo swing de Medela, y va genial. Y de pezoneras uso las de silicona de la marca NUK.

Hola

mi hijo tampoco había forma de que me enganchara el pezón, y a mi elsacaleches no se me daba bien, apenas me sacaba 30ml y me costaba mucho, lo ideal es que aprenda a mamar del pecho directamente, yo lo conseguí gracias a unas pezoneras, las venden en la farmacia por unos 7 euros,
tiene la tetina como si fuera la de un biberon de silicona, y te la pones directamente en el pecho, yo las usé unos 20 días despues ya aprendió a mamar direstamente sin pezonera, y ahora ya se engancha aunque sea haciendo el pino.
suerte y mucho animo que hasta que se establece lalactancia es durillo, aunque despues es una gozada.

Yo le di hasta los 6 meses asi

me sacaba la leche y al bibe, la leche no se va en principio pero a lo mejor no daras a basto, yo tambien te aconsejo una liga de lactancia o apoyo.
my caso fue un poco especial pero tu puedes poner al bb siempre primero al pecho y despues le suplementas con bibi de lm.

Si finalmente decides

darle el biberón con tu leche (después de mirar lo que te dicen las compañeras) te digo que yo estuve un par de meses y era infernal. Es un doble esfuerzo, buscar el momento para sacarte la leche con tranquilidad y luego dársela y lavar todo y esterilizar todo... yo lo pasé bastante mal pero una amiga me aconsejó que me fuera poniendo metas, es decir, voy a intentar llegar a los 3 meses, a los cuatro meses, a los seis meses... y si cuando llega tu meta no puedes más no te sientas culpable, es que es realmente duro, sobre todo si no tienes ayuda, que era mi caso

a mí no se me fue en absoluto, si me bajaba la cantidad de leche me lo sacaba más veces y punto, así me subía de nuevo la cantidad. por eso no te preocupes.

saludos

Lo primero

creo que sería que fueras a un grupo de apoyo a la lactancia, no se de donde eres, pero en algunos centros de salud hay grupos de estos o a lo mejor tu comadrona te puede ayudar a encontrar uno.

Más que nada para que sepas porqué tu hija no coge el pecho, si no lo ha querido nunca (o mejor dicho no lo ha cogido bien nunca) no creo que sea por la confusión con el biberón, puede que tenga por ejemplo frenillo sublingual corto por eso solo mama cuando sube la leche, porqué es lo que sale fácil y ella no puede succionar bien y se cansa o puede ser otra cosa (una desproporción en el tamaño boca-pezón o alguna otra cosa).

Con lo del tema del sacaleches si que es verdad que puede que baje la producción, pero si tienes un buen sacaleches y lo usas con frecuencia (a más succión más producción) no tiene proqué pasar, lo que si que es bastante pesado (usa sacaleches-da biberón-lava, esteriliza biberones-otra vez sacaleches-otra vez biberón vamos que es muy cansado).

Yo lo que hacía (mi hija tiene frenillo sublingual, por eso es el primer problema que me viene a la mente ) era darle el pecho, así la niña tambien succionaba, después usaba el sacaleches y lo que me sacaba lo usaba en la siguiente toma dandoselo con un relactador (es un tubito que lo pones muy cerca del pezón, al mamar el bebé lo tiene en la boca y como está conectado a un pequeño depósito con tu leche le sale más leche y succiona más tiempo porqué no se cansa tanto).

Y sobretodo, el mejor indicador de que hay algún problema es el peso (tampoco te obsesiones y lo peses cada día, con una vez a la semana basta), si con lo que come gana peso es que no necesita más, a lo mejor es un bebé que se llena poco pero pide muy seguido.

No se te va a ir la leche

tengo una amiga q su bebe nació prematuro y nunca ha querido teti ( lo intentó, e incluso cn ayuda de la matrona la pediatra no recuerdo...) per no hubo manera...y creo recordar q estuvo con lm hasta los 5 meses, se la sacaba y al bibi.

Tú generas tanta leche como la q succiones, y como decía a compi, elmejor sacaleches es tu bebe, pero en su defecto ...pues sacaleches. SUERTE!

Lactancia

por: solevigo

estoy totalmente de acuerdo a mi me pasó lo mismo, cuando descubrió el bibe adios al pecho.
Creo que lo mejor es el pecho, pero ....
si quieres comprar cosas como sacaleches o discos ... yo las compré en esta pagina www.vicusfarma.com y muy bien de precio.

A mi me paso lo mismo

por: clixss

no hubo manera de k se enganchase, mamaba 5 minutos y luego nanai, como se desperaba le daba biberon y era un sin vivir.
Lloros, tirones del pezon, de todo.

La matrona no me ayudo nada, y con el sacaleches no sacaba apenas, lo unico k te digo es k con unas gotas de homeopatica llamadas lac caninum no se me fue la leche, es mas la nena no mamaba y yo aun tenia.

Si ves k te kedas sin leche, puede ser una opcion.

Yo lo pase fatal por la obsesion de dar LM, lo del sacaleches sera duro pero puedes intentarlo, kema todos lso cartuchos pero si no consigues k se enganche no te sientas mal.

Lac caninum?

por: patriguerre

Hola, me han recomendao lac caninum gránulos 4 Ch para aumentar la produccion de leche porque mi nene se andra quedando con hambre, tu las has probado? Es que me da palo tomarlo porque en la web pone que se usan para cortar la leche, y no se si va a ser peor el remedio que la enfremedad, como las tomabas tu?
Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas con alimentación (1 año)
por: mamipily
6
  Comunicado de eta a la casa real
por: pelourito
2
  Opiniones silla de paseo bebedue modelo zero rings
por: iberia78
2

por: lolitasmetterling
0

por: supermama101
0
  Colegio san francisco de paula de sevilla
por: docuque
11
  S.o.s. mi suegra se quiere venir a mi casa
por: princesa8725
17
  Sera verdad que se asustan si se quedan dormidos en la teta y se despiertan en su cuna?
por: patriguerre
3
  El colegio, siesta y horarios
por: damarinda36
17

por: needy75
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com