Foro / Maternidad

Es posible q despues del embarazo nos cambie el caracter??

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las :07
Z
zhanna_5388421
18/2/11 a las 20:05

Pues es q desde q nacio mi niña vengo notando q estoy insoportable, no aguanto nada ni a nadie, estoy alteradisima y me enfado con muchisima facilidad y monto unos pollos... soy consciente pero no puedo evitarlo. El tema es q es muy raro xq llevo la maternidad muy bien, con mi pareja genial y en general puedo decir q soy bastante feliz con la vida q tenemos ( con mis cosas, claro, como todo el mundo ), osea q no tengo razones para estar asi y sin embargo, cada vez q me enfado en casa se echan a temblar, aunq igual de rapido se me pasa y otra vez estoy feliz como un regaliz . Asi q no se si tendra algo q ver con las hormonas o q, estoy por consultar con el medico y todo pero queria saber si a alguna le ha pasado.Espero q se me pase!!xq mi marido y mi madre ( q son los q mas me sufren ) estan hasta el gorro.
gracias.

Ver también

M
marey_6937987
18/2/11 a las 20:47

A mi me pasa igual
me parece casi todo mal, sobretodo si es de mi suegra, la cual es buenisima y la quiero un monton, perooooo todo lo que dice del niño me parece mmal, y le busco defectos por todas partes, y antes no era asi, y me siento fatal, pero como tu dices no puedo evitarlo, yo creo que son las hormonas

R
ruht_7490159
18/2/11 a las 22:00

No será el tiroídes?
a mi me pasó igual, todo me molestaba, me reía y luego lloraba.... y eso que mi bebe es lo más bonito que me ha pasado en la vida. al final.... era hipotiroidismo. te cambia el estado de ánimo mucho y te encuentras más agotada. si no notas mejoría hazte el análisis para detectar el tiroides. eso es lo que te aconsejo. el tiroides es cuestión de hormonas.

Z
zhanna_5388421
19/2/11 a las 9:49

Ostras!!
gracias mamillona, voy a consultar con el medico a ver si me hace esa analitica xq ademas estoy super agotada todo el dia (ya puse otro post sobre esto) y me voy durmiendo por las esquinas sin razon (tengo la suerte de q mi nena duerme genial).
Oye, de todos modos, con el hipotiroidismo no se engorda un monton de repente? Lo digo xq yo estoy igual, no he cogido peso...no se...
Muchas gracias, chicas!!

Z
zhanna_5388421
19/2/11 a las 12:11


porfi a ver si alguna me podeis decir algo mas sobre el hipotiroidismo postparto.

S
shishi_5492518
12/4/13 a las :07
En respuesta a marey_6937987

A mi me pasa igual
me parece casi todo mal, sobretodo si es de mi suegra, la cual es buenisima y la quiero un monton, perooooo todo lo que dice del niño me parece mmal, y le busco defectos por todas partes, y antes no era asi, y me siento fatal, pero como tu dices no puedo evitarlo, yo creo que son las hormonas

Suegritis
A mi tmb me pasa des q ha nacido mi hija.... Tiene 8 meses y esto no se me pasa... No se q hacer para volver a estar cn ella como antes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir