Foro / Maternidad

¿diferencia entre silla maclaren triumph y maclaren quest??

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 22:57
F
fatna_10031774
17/2/11 a las 22:24

Queremos comprar una silla de segunda edad maclaren, pero no consigo ver claras las diferencias entre estas dos, alguien lo sabe?? Cual me aconsejais??
Gracias

Ver también

S
shazia_8308856
17/2/11 a las 22:32

Yo tengo la quest
y mi hermano la triumph, yo tampoco sabia la diferencia hasta que se la compro el, la triumph reclina con un sistema de cinto en el respaldo y la quest con las presillas a los lados. la triumph no tiene reposapies y la quest se le estiran dos barritas y sirve para cuando estan acostados sujetarles las piernas. Por lo demas son practicamente iguales, ruedan las dos bien.Depende el uso que le vayas a dar, te puede compensar la triumph, pporque la diferencia de precio es considerable.

F
fatna_10031774
17/2/11 a las 22:57
En respuesta a shazia_8308856

Yo tengo la quest
y mi hermano la triumph, yo tampoco sabia la diferencia hasta que se la compro el, la triumph reclina con un sistema de cinto en el respaldo y la quest con las presillas a los lados. la triumph no tiene reposapies y la quest se le estiran dos barritas y sirve para cuando estan acostados sujetarles las piernas. Por lo demas son practicamente iguales, ruedan las dos bien.Depende el uso que le vayas a dar, te puede compensar la triumph, pporque la diferencia de precio es considerable.

Gracias wapa
Y uff lo q la reclinacion por el sistema de la triumph es horrible, el casualplay llevaba ese sistema y acabé bien hartita, jaja... Creo q me has convencido compraré la quest.

Mersi por tu ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir