« 

Cuanto cuesta la peluqueria de bebes?

es que conozco solo la de fashion kids, y me han dcho que es carilla? sabeis cuanto cuesta??

que ya llevo al pobre con el pelo encima de los ojos que ni ve jejejje

gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Yo lleve a mi bebe a la fashion kids

y me cobro 11 euros...pero la verdad es que cunde...bueno por lo menos donde yo lo lleve, mientras lo pelaban le pusieron los cantajuegos, le dieron juguetes para entretenerlo y ademas le hicieron un diploma de su primer corte de pelo, con la fotito de el antes de pelarse y un mechon de pelo.. la verdad es qeu esta muy bien!!

Yo se lo corté a mi sobri

por: majoloan

y a mi nene con un mes con tijera, quedaron más reguapos! pero claro, entonces ni se coscaban y les quedó como de puntita, jeje. Pero a los dos o tres meses se lo tuve que rapar porque se le cayó por partes y tenía una pintilla. Lo peor es el ruido que les asusta, si no, haciendolo flojito no les haces daño. Y cuando por detrás te da más miedillo de hacerle daño o por las patillas, pues retocas con la tijera incluso cuando están dormidos que se enteran menos.
Si miras en youtube hay en países que hasta es costumbre raparles el pelo en cuanto nacen, y lo hacen con las maquinillas... a mi eso sí que me daría cosita, con lo asustaditos que nacen y meterle la máquina al día siguiente

Fashion kids

Cuesta 11 euros
Pero la primera vez te dan un diploma con un mechoncito pegado.
Yo se lo corto hay a Javi.
Besitos guapa

Aqui hay una especializada

en niños y a los bebes les cobran 5 euros, pero yo al final no me resisto y siempre pillo yo la tijera antes de llevarlo, lo se....no tengo remedio jejejeje

No te atreves a cortárselo tu?

con la maquinilla, lloran pero si te apañas no les queda mal. YO es que tengo un potrillo de hijo y la única vez que he intentado llevarle a la pelu no le pudieron cortar de cómo se puso de bruto, así que desde que era muy peque se lo corto con la máquina (el primer corte se lo hice yo a tijera, igual que a mi sobri, y les quedó muy bien). Eso sí, nos medio desnudamos el papá y la mamá y el nene sin ropa y nos llenamos enteros, y el baño igual! pero al menos se deja mejor que en la pelu.

Si si se lo he cortado ya,

por: wanda811

cuando era mas bebe, y lo llevaba cortito pero ahora lo tiene por debajo del cuello casi, y se le ondula, y quiero cortarselo , mas bien arreglarselo para que lo lleve larguito, estilo melenita vamos, y a eso si que no me atrevo porque le hago unos trasquilones que flipas!!

No se porque ....

por: anita190281

pero lo de los trasquilones me suena

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  los colicos pueden aparecer durante todo el dia
por: yulia581
1

por: lucilu332
0
  Sarpullido alrededor de la boca...¿que hago?
por: meteoritas1
4
  ¿os animais a ayudar, porfa?
por: aicuxi
1
  ¿diferencia entre silla maclaren triumph y maclaren quest??
por: yosintimemuero
2
  sentarse
4
  Mi bebé se rasca mucho su pancita.ayuda plis.
por: pasiondeluna
3

por: tuexpertoensalud
0
  no algun buen libro que me recomendeis??
23
  Vacuna varicela, q opinais?
por: ginger573
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección