Foro / Maternidad

el primer dia sin llanto de mi hija

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las :18
R
regine_9487904
16/2/11 a las 21:59

Con 3 an~os y 3 meses justos.. no se si a alguien le parezca raro jeje no se como seran otros nin~os, pero mi hija desde el dia que nacio no habia tenido un dia que no llorara por algo. No digo rabietas, ya eso lo dejamos atras, pero llanto por salir del ban~o, por no quererse lavar los dientes, los motivos mas variados .. que contenta estoy, me recuerda el primer dia que durmio del tiron

Ver también

A
ariel_6003419
16/2/11 a las 23:21

Oleeeeeeeeeeee
con que poquito nos conformamos y que alegria nos da eh? jejeje me alegro un monton wapa!!bss!!

K
kiran_6294033
16/2/11 a las 23:35


Ójala que sea el primero de muchos, el primero siempres es un gran paso

M
melina_6925866
16/2/11 a las 23:49

Dices q puede parecer raro
pues para mi es lo más habitual en mi hijo mayor q tiene 2 años y medio, lo tuyo me da ánimos para pensar que algun día cambiará. yujuuuuuuuuu.


Felicidades!!!! es increible lo llorones q pueden llegar a ser algunos niños. A mi nadie me creía, ni cuando decía q no paraba de llorar ni cuando no dormía absolutamente nada.

Mi segundo bebe que se llama Laura, es todo lo contrario al hermano, y eso que todos me decían "todos los bebes lloran" y un huevo, jajajaja.

Besitos.

N
nikole_8064292
17/2/11 a las :18

me das esperanza
Pues eso, no sabes lo que me alegra oir que puede que no oiga lorar a mi hija que tiene 2 años y 1 mes, por antes de que me sacaran a mi hija (fue cesárea) ya estaba llorando dentro de mi mientras la movian para cogerla y aún no ha paradom si a eso le sumo que está desde los 18 meses con rabietas....

Para ser sincera hay un par de dias que no ha llorado, pero porque estaba malita la pobre y fíjate que esos dos días que estuvo con fiebre no lloró, luego otras veces que ha estado malita .......


Mi hija llora por todo y para todo, por lo que quiere y por lo que no quiere y porque sí también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest