Foro / Maternidad

Cada cuanto esterilizais los biberones???

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 23:00
A
ameli_8079285
16/2/11 a las 21:35

hola chicas, tengo una nena de 3 meses y le doy lactancia , pero por la mañana le doy un biberon de manzanilla para los dolorcillos de barriguita.
cada cuanto esterilizais vosotras los biberones??? es que no se si se deben esterilizar todos los dias, una vez por semana o cada cuanto??? graciasss

Ver también

A
an0N_565341699z
16/2/11 a las 21:48

Yo ya no lo hago..
Pero los esterilizaba cada vez q los usaba,los dejaba bien lavaditos y cuando ya tenia los 4 q me entraban en el esterilizador pues los metia y en 4 minutos los tenia..

O
oceane_7029002
16/2/11 a las 22:57

Hola
Mi nena de 3 meses toma biberón y yo los esterilizo todos después de cada toma, al principio los hervía pero mi marido compro un esterilizador de microhondas y usamos ese aunq yo soy mas partidaria de herniemos como se hacia antiguente peto los esterilizadores son mas cómodos la verdad.... En fin, pues eso, después de cada uso los lavo y estetilizo

A
ariel_6003419
16/2/11 a las 23:00

Hola
yo ya no los esterilizo porque tiene casi 6 meses y ya va to pa la boca jeje, pero antes lo hacia por la mañana los tres que tenia una vez al día, y solo los esterilizaba con agua a hervir en una pota.bss!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir