Foro / Maternidad

no algun buen libro que me recomendeis??

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 22:19
A
ariel_6003419
16/2/11 a las 2:20

de esos que te mueres de ganas por llegar al final y cuando por fin lo acabas te dan ganas de llorar porque no querias que se acabara????

Ver también

A
an0N_628534799z
16/2/11 a las 2:28

Hola
a mi me paso con los pilares de la tierra, como agua para chocolate y mi preferido desde mi cielo tambien el del diario de bridget jones esta muy divertido dime de que te gusta leer?

A
ariel_6003419
16/2/11 a las 2:35
En respuesta a an0N_628534799z

Hola
a mi me paso con los pilares de la tierra, como agua para chocolate y mi preferido desde mi cielo tambien el del diario de bridget jones esta muy divertido dime de que te gusta leer?

Bufff de ningu genero en concreto
paso de un tema a otro como si na jajajaajaj el de los pilares de la tierra lo cogi con muchas ganas pero no me termina de enganchar, ya lo empece 4 veces pero na....
el de como agua para chocolate....sin comentarios...
el diario de bridget me divertio muchisimo si que esta muy bien.
desde mi cielo no lo conozco de que va?

A
an0N_628534799z
16/2/11 a las 2:45
En respuesta a ariel_6003419

Bufff de ningu genero en concreto
paso de un tema a otro como si na jajajaajaj el de los pilares de la tierra lo cogi con muchas ganas pero no me termina de enganchar, ya lo empece 4 veces pero na....
el de como agua para chocolate....sin comentarios...
el diario de bridget me divertio muchisimo si que esta muy bien.
desde mi cielo no lo conozco de que va?

Has visto la pelicula
the lovely bones es una chica que violan y mantan cuando tenia 12 años y cuenta su historia y de su familia desde el cielo es muy bonita y la peli estuvo muy bien la estrenaron el año pasado....

A
an0N_628534799z
16/2/11 a las 2:50

Bueno anita
gracias por tu respuesta voy a dar el dalsy a mi peque y aver cuanta fiebre tiene un beso y cuidate otro dia que tenga mas tiempo te digo otro libro mas yo siempre estoy en el foro de belleza pero necesitaba ayuda con mi peque gracias guapa y descansa que es muy tarde

A
ariel_6003419
16/2/11 a las 2:52
En respuesta a an0N_628534799z

Bueno anita
gracias por tu respuesta voy a dar el dalsy a mi peque y aver cuanta fiebre tiene un beso y cuidate otro dia que tenga mas tiempo te digo otro libro mas yo siempre estoy en el foro de belleza pero necesitaba ayuda con mi peque gracias guapa y descansa que es muy tarde

Jo no me di cuenta
que eras la misma chica del otro post , no mire el nick cielo
que no sea nada y se mejore tu peke, un besazo!

G
gosho_5137133
16/2/11 a las 4:26

Mmm
''Mujeres de conquista'' ese está buenisimo muy muy interesante que lo empiezas a leer y no quieres parar de leerlo en verdad lo recomiendo.

F
fati_9407772
16/2/11 a las 12:39

T e recomiendo...
"Con el Corazón helado" de Almudena Grandes, me encantó.
Tb "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón
Un besito y ya nos contarás cual t lees

J
jamile_8414198
16/2/11 a las 12:40

Te has leido...
La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón? A mi me gustó mucho

A mi la saga Milenium tambien me enganchó bastante ( y son 3, con lo cual si te da pena q se acabe uno, pues t compras el sigueinte)

Hay otra escritora sueca Camilla Lackberg, que tiene una serie de novelas (tipo policiaco) bastante entretenidas
-La princesa de hielo
-Los gritos del pasado
-Las hijas del hielo
Son historias independientes (cada una empieza y termina , pero tienen los mismos protagonistas)

Ahora a mi me ha dado por leerme los de Crepusculo, voy x el cuarto. Debe ser que me vuelve el ramalazo adolescente...

E
etel_8009821
16/2/11 a las 13:56

Pues....
te digo los que me he leido yo en un plis y me volvería a leer:
-Las cenizas de Ángela.
-Como agua para chocolate.
-A 3 metros sobre el cielo
-Bitllet d'anada i tornada (este supongo que también estará en castellano, Billete de ida y vuelta).
-La hija de la memoria
-viven

Estos son los que más me han gustado.

Y
yacine_8078192
16/2/11 a las 14:13

Los últimos
que me ha pasado exactamente eso, que no quería que se terminasen y estoy deseando olvidarme para poder leer otra vez son La Caida de los Gigantes de Ken Follet y Dime Quién Soy de Julia Navarro.

Me encantaron!

besos

A
ariel_6003419
16/2/11 a las 20:42

Muchiiiiiiiiisimas gracias!!
gracias a todas, me he hecho con una buena lista para pasarsela a quini jajaajaj que luego nunca sabe que regalarme jejeje. Aunque hoy a aparecido con "el cuento numero trece" habia leido un dia la contraportada en el carrefour y ya ni me acordaba de el. Asi que de momento voy a empezar con este. Por cierto de los que se han nombrado destaco sin lugar a dudas
el ocho: creo que fue el primer libro que me impacto, me enamore sin remedio de maurice jejeje.
el circulo magico,me encanto.
como agua para chocolate , ya lo dije...sin comentarios
en el nombre de la rosa: buffff librazo, me gusto un monton.
los de milenium....compre el primero con mogollon de ganas... pero me paso como con los pilares de la tierra, no me engancho y lo fui dejando.....
besines a toas!

A
ariel_6003419
16/2/11 a las 22:44

Cuando me regalaron el primero
pense que no me iba a gustar.....y me termine leyendo los 4 en 15 días!! jeje me encantan...

A
ariel_6003419
16/2/11 a las 22:46

Tres metros sobre el cielo
lo tengo , pero la segunda parte todabia no la sacaron en edicion barata

A
ariel_6003419
16/2/11 a las 23:14

Muchas gracias wapa
estube googleando un poco y tienen muy buena pinta, me los apunto para la lista jeje un besazo!!

A
ariel_6003419
17/2/11 a las 1:13

Diosssssssss
tomates verdes fritos es mi pelicula favoritaaaaaaaaaa
jajajajajaja.
ines del alma mia queria leerlo ya hace tiempo y no me acordaba de el .way!gracias wapa , apunto mas pa mi lista jajajjaa

O
oilda_9098824
17/2/11 a las 12:02

A mi me gustan de misterio
Me encantan!!!!!!!!

Peter James ( una muerte sencilla, Casi muerto, etc) Camila Läckberg( la princesa de hielo, Los gritos del pasado, las hijas del frio), Douglas preston y Linconl Child ( la danza de la muerte, el relicario, el libro de los muertos, cualquiera de la serie del agente Pendergast), James Paterson ( que han hecho pelis de sus libros como el Coleccionista de Amantes o La hora de la Araña que el prota era Morgan Freeman) Patricia Cornwell y sus libros de le doctora Scarpetta ( me los he leído todos) ...Podría seguir así!!!!

Me encanta leer y me encanta poder descubrir autores nuevos. Lástima la muerte de Stieg Laarson!!!! Me encantó la trilogía de MILLENIUM y las pelis.

No se que tipo de libros te gustan a ti. Yo, desde pequeña, Misterio siempre misterio. Ahora con el peque no dispongo de tanto tiempo como antes, así que, leo muuuucho menos.

Z
zhe_9782028
17/2/11 a las 12:11


He leído un poco por encima las respuestas y ya han dicho muchos de los que yo también te recomendaría, así que añado uno que a mi me encantó:
El cuento número 13 de Diane Setterfield, es de intriga-suspense....engancha hasta el final.

A
ariel_6003419
17/2/11 a las 22:19
En respuesta a zhe_9782028


He leído un poco por encima las respuestas y ya han dicho muchos de los que yo también te recomendaría, así que añado uno que a mi me encantó:
El cuento número 13 de Diane Setterfield, es de intriga-suspense....engancha hasta el final.

Jajaja
es el que me trajo mi marido ajjajaj la verdad que lo estube leyendo antes un poco y tiene muy buena pinta. muchas gracias wapa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir