•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi hijo, dos años, 6 dias con fiebre ayuda por faor

Chicas, mi hijo lleva 6 dias con fiebre, hemos ido a urgencias 2 veces y me lo han mandado con dalsy, la niña de 3 años estaba igual, fiebre y catarro, le mandaron un corticoide para la laringitis y hoy esta mejor, pero mi hijo no mejora, ademas empezo ayer con diarrea, y ahora a vomitado, y... claro tiene fiebre, pero le puse el supositorio y es cada 12 horas, no le toca todavia... estoy desesperada, mañana tiene hora c su pediatra, a ver q dice, y a ver como salen las analiticas de hace una semana... realmente cuando estan malos es desesperante.
gracias si respondeis, porque pienso que es mucho tantos dias, no le pasará algo malo? tengo miedo.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Se siente mucha impotencia

pero los niños son fuertes, lo de la diarrea y los vómitos puede ser a causa del dalsy, es fuerte para el estmago a mi peke le deja el cuerpo todo descompuesto.
De todas formas no le ha ido remitiendo la fiebre con el paso de los días? me refiero que si no tarda más en aparecer y es de menor intensidad, porque normalmente pasados los primeros tres o cuatro días la situación va mejorando.

Paciencia y a ver que te dice mañana la pediatra.

Un beso

Muchas gracias,,

por: bbmisol

ayer fue el unico dia que unas horas estuvo bien, la mayoria de los dias le he puesto febrectal, que es un supositorio de 300mg paracetamol, puede ser eso tambien lo de la diarrea... ayyyyy no hayo la hora que pase esto, nunca habian estado tan malitos.
gracias por leerme, besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Suegra en casa por 10 dias despues del parto
por: valiiina221
2
  Consejo mejor blemil digest o coliquin
por: pitufresita
3
  Regalo 11 botes leches sin lactosa ( soy de badalona)
por: estrella6665
1
  Cama nido somier o tabla de madera?
por: bebesagogo
5

por: leomaniatika
0

por: eap74
0
  Al final, quitan o no quitan la ayuda de los 100 por madre trabajadora?
por: nieves0380
10
  Para elegir cole es necesario pertenecer a la zona por domicilio laboral/familiar?¿
por: ariadna101205
1
  Madrileñas ¿alguna tienda para comprarle un vestido muy mono (para comunion de hermano) a mi nena
por: charimiriam
3
  Ropa premamá baratita
por: jabulani10
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com