Foro / Maternidad

Suegra en casa por 10 dias despues del parto

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 19:01
S
sarina_9711082
15/2/11 a las 18:49

Hola a todas! soy nueva aqui, y les escribo porque no se que hacer.
si todo va como debe, mi bebe deberia nacer a finales de mayo, pero podria ser un poco antes o un poco despues...
Mi suegra (que nunca conoci por la distancia que nos separa) va a venir a visitarnos el 15 de junio hasta el 25. Diez dias. el problema es que quiere venir en nuestra MINI-CASA. Una habitacion, sala con sofacama pequeño y cocina. Mi esposo, que no esta de acuerdo pero me apoya en esto, le dijo que la casa era muy pequeña, y que nosotros le ibamos a pagar su estadia en una caita cerca de nosotros. ella dijo que si habia que dormir en el piso o en un mini sofacama lo haria, pero lo importante era quedarse en la misma casa.
mi problema no es la suegra, es que tengo miedo que una persona en casa (una extraña para mi) estorbe nuestro nuevo ambiente familiar, que Interrumpa nuestra tranquilidad. sobretodo la mia y la del bebè... No es porque no la quiero a ella, no aceptaria ni mi propria madre en casa con nosotros en un mmento tan delicado de nuestras vidas. Entiendo que quiere ayudar, pero lo lindo es que a cierta hora, cadauno a su casa!
que puedo hacer para que realmente entienda esto sin ofenderse?

GRACIAS....

Ver también

D
dianna_5433964
15/2/11 a las 19:01

Creo que tienes toda la razón
va a ser un momento muy especial. Pienso que teneis que vivirlo vosotros dos con el bebe. Estar tranquilos y disfrutar de esos primeros días en que todo será diferente. Cuando nació mi niña, los primeros días, cuando venía alguna visita a casa, estaba deseando que se fueran. Si me tocaba darle el pecho me iba a otra habitación, no por vergüenza, sino porque me apetecía estar sola con mi bebé.
Díselo de buenas maneras y yo creo que lo entenderá, y si no lo entiende, peor para ella. Esos días no volverás a vivirlos, no los desperdicies.... es mi opinión.
Un saludo y enhorabuena por ese peque en camino....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir