« 

Bebés mulatos

Saludos a todas. Tengo una niña de 20 meses mulatita. Hasta ahora no había tenido problemas a la hora de peinarla ya que no tenía el pelo demasiado rizado pero se le está empezando a rizar mucho y se le hacen muchos nudos. ¿alguna mami con experiencia en pelito de este tipo?
Agradezco vuestros consejos.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Bebés mulatos

Gracias a todas por vuestros consejos. Intentaré ponerlos en práctica. Supongo que como todo será cuestión de práctica . Con el tiempo lo iré haciendo mejor
Besos.

Hola

tengo una niña de 1 año y 4 meses, con el pelo "bueno" pero rizado y fino, se le hacen rastas en la puntas.
le compro un desenredante sin aclarado del mercadona o eroski y por la noche cuando le lavo el pero, se lo peino y le hago una coleta baja, pegadita en la nuca. desde que lo hago así , va mucho mejor.

Mi niño es mulato

Y sí que es complicado el pelito, sobre todo porque cada vez lo tiene más duro (tiene 16 meses), por suerte, como es un niño, se lo corto y asunto arreglado, pero con las nenas es más complicado ...
Yo cuando fui al país de mi marido (Rep. Dominicana) me fijé en como llevaban las nenas el pelo (para poder aplicarlo en caso de tener una nena algún día) y los peinados que más vi eran así:

http://www.shutterstock.com/pic-18970351/stock-photo-beautiful-african-baby-girl-putting-on-an-slipper-on-a-white-background.html

http://www.worldofstock.com/closeups/PCH6972.php

Y otro que vi mucho (que por cierto, es que que llevaba mi cuñada de peque) eran trencitas gruesas pegadas a la cabeza , pero no tensas, sino bastante flojitas.

Lo que te dicen de dejarle los afros sueltos, sí, es muy bonito, pero al menos a mi niño se le hacen "rastas" cuando tiene el pelo algo largo. Por cierto, yo le echo al lavarle el pelo crema suavizante (la que te dice una chica aquí abajo)

Marina

buenas tardes yo soy madre de un mulato q va a cumplir 3 años en marzo. cuando le dejo el pelo mas largo es verdad q te cuesta mas trabajo peinarlo yo siepre tenga el pelo mas largo o corto cuando le lavo la cabeza le hecho crema de yonsonbaby el bote es rosay despues lo peino con el peine de puas ese q se le dice de tenedor es como yo lo peino dejale la crema un rato mi hijo lo tiene muy risado como su padre y es verdad q cuesta mucho trabajo bueno un saludo

Tengo amiga mulata

Ella me explico que a las niñas se les debe hacer varias trencitas por tema de los nudos.
Sus 2 niñas siempre las lleva con trencitas.
Cuando la vea, le preguntare mas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leonor2110
0
  Ropa de bebe a muy buen precio!!!
por: evaykevin
5
  Cursos post parto en coruña
por: zablanca777
5
  Tema ojo si opiniones por favor..
por: muyfeliz3
3
  Haber q pensais,vale tema embarazo(largo)
por: panadera28
3
  Conducto lagrimal obstruido
por: eliyainara
3
  Bebe con estrabismo
por: tja19
3
  manuelycandela
por: las9hijasdelaselva
6
  Superdalsy
por: las9hijasdelaselva
1
  utrogestan 200...... me contais experiencias porfavor???
por: ruanne
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección