Foro / Maternidad

Consejo mejor blemil digest o coliquin

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 20:24
M
ming_9001333
15/2/11 a las 16:46

Hola chicas! Soy nueva en esto (tanto en la maternidad como en el foro!)
Mi niña nacio el 17 de Enero de 2011 y esta tomando Nutriben Natal ya que el pecho se le quedaba corto. Ahora por las noches no para de quejarse y de hacer ruidos y no duerme bien. Me ha dicho la pediatra que son colicos nocturnos y me ha mandado Blemil Digest. A una amiga, su pediatra le mando Coliquin (me parece que se dice asi) que son unas bolitas que van en funcion al peso.. ¿Alguna sabe que es mejor? os funcionó el Blemil?
Muchas gracias!

Ver también

S
suad_8260274
15/2/11 a las 17:55

Hola
a mi me fue bastante bien el blevit diges, tanto que a mi hija le gusta mas el bibi que lleva una cucharadita de esto que la que no. Pero tb te digo que pasó un par de noches regu regu y le metí el aerored en gotas un par de veces al día y le fue muy bien, ella tiene tres meses y ya no le doy ni una cosa ni otra.
Hazle masajitos y atenta a la caca, si no la hace masajito de aceite de oliva y bastoncillo mojadito de aceite por el culito tb funciona para los gases
saludos y felicidades por la maternidad

M
ming_9001333
15/2/11 a las 20:24

Graciass!!
Muchas gracias a todas.. voy a ver si compro el aero red para la peque para ver que tal le va, ya que el blemil no lo rechaza pero no veo que le haga mucho, asi que le seguire dando y lo otro lo usare para ver que tal le va.
Es que no duerme por las noches, se queda dormida y comienza a quejarse y solo encuentra consuelo en mis brazos o dormida en mi pecho y yo asi no duermo, y claro, por el dia ella duerme mejor pero yo soy incapaz de dormir.. vamos que estoy desesperada.
Ademas, le dan arcadas y no se porque..
Bueno muchassss gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram