Foro / Maternidad

¿me recomendais alguna mochila portabebes?

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 12:32
A
an0N_567772399z
10/2/11 a las 16:46

Hola mamis, me faltan sólo unos días para dar a luz, me gustaría comprar una mochilita o canguro para llevar al bebé.
Sé que lo voy a usar bastante porque soy de las que no paran en casa, tengo un niño de 16 meses que aún no camina, y aunque he comprado un carro gemelar para pasear tranquilamente con los dos, lo veo un poco armatoste y por ejemplo para ir en el metro, el autobús, de tiendas, o cuando vaya con prisas, creo que me será más práctico llevar al mayor en su silla y al peque en la mochila.

No me imaginaba que había tantos modelos de mochilas, y tanta variedad de precios. Con el mayor me prestaron una mochila de la marca Bjorn (o algo así), pero en seguida se le quedó muy pequeña y con 3 meses el pobre ya iba apretado. También me llaman la atención los fulares pero no sé si son igual de cómodos y seguros que las mochilas, y si tendré la habilidad de saber ponérmelo!!
¿¿Me recomendáis algún modelo que os haya ido bien??

GRACIAS!!

Ver también

S
sumia_9449323
17/2/11 a las :11

Yo te recomiendo
Un fular. Yo tengo uno y estoy encantada. Con el mayor me dejaron una mochila pero en cuanto pesó un poco era un horror y antes el pobre iba dando tumbos así q no la usé nunca. Con la peque he usado el fular desde q nació prácticamente y va fenomenal. Ponérselo es realmente fácil y yo no soy especialmente habilidosa.

S
saadia_9427478
27/2/11 a las 12:32

La manduca, sin duda
es ergonómica y muy cómoda para bebé y adulto. la puedes llevar hasta los 20 kg de tu hijo. Yo aun la uso con mi peque de 2 años y medio. Reparte el peso en la cadera, la puedes usar delante o detrás y el bebé lleva la postura correcta para su desarrollo. En esta web la envían a casa sin cobrar gastos de envío: www.albabia.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir