•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

truco para la tós (con mocos) nocturna

 

El otro día alguien posteó un artículo bastante curioso sobre el consumo de leche animal. Una de las cosas que decía era que estaba demostrado la mejoría en niños con catarros que dejaban de consumir leche y productos lácteos. Yo sabía que no se debía dar leche por las noches a los niños que tenían muchos mocos... pero llevo unos días poniendo en práctica lo de los lácteos ( no le doy de postre tras la cena ni colacao, ni yogur, ni petit suisse, ningún lácteo) y es mano de santo!!! Casi no tose!! Ayer se me olvidó porque en el comedor a mediodía tomó furta y le di yogur por la noche... y se echó media noche tosiendo, le tuve que dar el jarabe para la tós y ni con ésas... Supongo que si se la quitas todo el día la mejoría será mayor, claro, pero Emma sólo desayuna leche con cereales, así que no hay manera de quitársela... pero al menos nos libramos de la tos nocturna, que es muy puñetera!


Así que bueno, ahí lo dejo por si os es de utilidad a las demás, yo desde luego lo tengo claro, en cuanto empiece con la tos... adiós lácteos nocturnos.


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
 

Eucalipto

A mi me va genial ponerle en la habitacion una olla con eucalipto hervido, echa to los mocos pa fuera y no tose tanto, me lo dijo una medico y a mi peque de 2 años le va genial.

 

Eso me hacía mi padre siempre...

por: peroquemecuentas

pero a mí la pediatra me dijo que si son muy peques no debemos hacerlo porque aún no tienen totalmente desarrollados los bronquios y se pueden irritar... pero de mayores... es mano de santo!!!

 

Lo q produce mocos,

es la lactosa, si le das leche o yogures sin lactosa, no tiene xq pasarle, también se puede sustituir la leche convencional x leche de soja. Pero vamos, xq unos dias deje de tomar cualquier tipo de leche, no le pasa nada. La tos, si no es excesiva, es buena, ayuda a expectorar el moco, pero claro si no pega ojo, x la tos, es una merdé, hay q tomar medidas. Las mias son, las siguientes, (q voy aumentando en función de la intensidad de la tos). 1 cebolla o 2 si está muy jodia, picada en la mesilla de noche (la cebolla ha de ser de la marrón de cocinar), 2. pilka en gotas, me va fenomenal, 3 dalsy, (descongestiona y desinflama las vias), 3 poner el humificador, y si no se tiene una olla grande de agua caliente, para hacer vapor, en un lugar de la habitación q no corra peligro la niña. Si con todo esto no mejora en un par de dias, la llevo a la pediatra, y q valore si le damos jarabe para la tos. El jarabe q también va muy bien para la tos, es el stodal, es homeopático, y no interfiere con ningún medicamento.

 

La cebolla

por: peroquemecuentas

es para la tos seca, la que no tiene mucosidad... lo que también va muy bien es el té de tila, esta noche era tarde cuando empezó a toser la niña, pero hoy se lo prepararé para darle en medio de la noche. Es un expectorante natural y yo se lo doy desde bebé (bebé grande, claro) y va muy bien. Lo de los vapores también se lo hago. Teníamos que juntarnos todas y hacer un libro de remedios naturales para enfermedades infantiles... porque a estas alturas ya casi somos expertas!

 

Hombre...

por: africa411

hay q buscarse la vida, q si no te dan una noches q pa qué... Un apunte, la cebolla, es también para los mocos, es decir, el ácido q desprende la cebolla, es un descongestionante natural para las vias, yo lo he probado en mi "mismamente", y doy fé, q funciona de hecho hay gente q lo útiliza para la ronquera leve. En la época de mi abuela, q hace como 20 años q está muerta la pobre, y se murió con 95, (pues contar si el remedio es antiguo..), otro remedio era hacer jarabe de cebolla, y miel o azucar de caña, dura un par de dias en la nevera. La receta circula x internet, para los interesados... Yo nunca lo he puesto en práctica, xq trabajando y el largo etc..q viene detras, no tengo tiempo ni pa rascarme casí, pero parece q funciona. Lo q originariamente era un jarabe para la tos (ahora más bien no), era la formula de la coca cola, curioso mas bien no?.

 

por: peroquemecuentas

Es bueno saberlo! Lo que no supieran nuestras abuelas... Lo de la coca cola ya lo había oído... de todos modos, sería en la receta original, porque lo que es ahora no quita la tos...

 

Hola

Pues hace un tiempo leí en una pagina web un post de un tio hablando de la leche y que en muchas personas es perjudicial. Yo hice la prueba y estuve 1 semana sin tomar nada de lacteos y al 3 dia mejoré mucho del asma (yo siempre me despierto 1 o 2 veces por la noche a darme un chute de ventolin porque me ahogo con los pitos) No me despertñe ni una sola noche. El dia que volvi a probar los lacteos volvi a chutarme el ventolín.

Con esto no quiero decir que hagais la prueba vosotros, ni que sea bueno ni nada parecido, solo me pareció curioso e hice la prueba y ami por lo menos si que me dió resultado.
Os dejo la pagina por si os apetece leer

http://www.portalvegetariano.com/opinion/leche-%c2%bftan-sana-como-la-pintan/

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayuda por favor duda biberones con bisfenol a
por: helengm
5
  Cinturon quemagrasa.....no bebes¡¡¡
por: sansabil
1
  Madres adolescentes
por: eignita13
5
 
por: navnav2
0
  Sigue habiendo mamis que vivan o hayan vivido en uk por aquí? tengo algunas dudas (si )
por: miflordemayo
2
 
por: 2julio2010
0
  Alguien sabe algo de elena?
por: vicky0006
4
  Tetinas que huelen mal..., por favor algun consejo
por: carmenjjgg
3
  Consejos silla de seguridad, kriscros, piratilla!!!!
por: lunagreta
6
  Para la que estudiais y no trabajais, desesperacion!!
por: odioregistrarme
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com