Foro / Maternidad

Mi suegra que pesadilla, es para alucinar

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 19:59
A
an0N_830475099z
8/2/11 a las 19:44

Quereís saber la ultima, total que estabamos ayer en casa y se presenta con una bolsa grande del Corte Ingles y dice mira todo lo que traigo para la niña que esperas y yo pienso mira esta como se las gasta jaja.
Total que empieza a sacar ropa y yo voy alucinando por momentos, ropa de mi marido cuando era recien nacido de hace 35 años, ademas todo medio deshilachado y alguna camiseta con manchas, unas toallas que tienen algun agujero de viejas y me dice aqui se ponen un parche bonito y toalla nueva.
OS LO JURO SI ME PINCHAN NO SANGRO.
Mi marido no sabia que decir y yo le dije gracias pero que no lo queria y ya lo tengo practicamente todo. Va y me dice que manera mas tonta de tirar el dinero.
Y luego ella me quiere comprar un cochecito carismo cuando ya tengo el de mi hija mayor.

Ver también

A
asia_8087637
8/2/11 a las 19:49

Juers
Si es que lo de las suegras...o las frenamos a tiempo o....buf, yo que sé!...
Me parece genial que le dijeras que no lo querías!!!...muy valiente!!!

E
etel_8009821
8/2/11 a las 23:09

Hola...
Mi suegra y mi madre también abrieron el baul de los recuerdos cuando nació mi hija, la mayor. No lo sacaron para que se lo plantara a la niña, sino de recuerdo. Lo saqué, lo lavé y lo que estaba bien, se lo puso (suetercitos, algún pelele, vestiditos) y lo que no, como estaba limpio, pues no molestaba.
A la pequeña también le he puesto cosas, de la mayor y de sus papás y a Alexandra, que va a nacer, más de lo mismo

Tengo el vestido de la 2 comunión guardadito para cuando les quepa, porque se lo pienso poner

Yo creo que tampoco es tan grave, con darle una fregadita y guardarlo, aunque no se lo vayas a poner, le pones uno y le haces una foto y ella contenta.

Z
zaruhi_5807801
9/2/11 a las 7:03

Ojalá mi suegra hubiese guardado algo
Pero todo lo había dado cuando su hijo iba creciendo. Yo le pedí que buscase si tenía algo pero nada. En mi caso mi madre guardó una toquilla, hecha por ella y mi abuela, preciosa, al menos para mí. Me hizo mucha ilusión y siempre ando presumiendo de ella, y me dió lástima no tener nada de mi
marido.

El regalo de mi toquilla vale más que el pastón que se ha gastado mi madre en la niña, y el que se gasta, que me la tiene vestida.

A
arpine_9725021
9/2/11 a las 9:14

Hola
Es que hay cosas antiguas, de cosas antiguas, verás, yo mis hijos les he puesto sábanitas de la cuna, bordadas por mi madre cuando yo nací, el traje para el bautizo, precioso, que me lo regaló mi abuela al nacer se lo puse a mi hija tambien...

Pero con lo que se presentó mi suegra, pues me pasó como a tí, (ella las sábanitas y todo eso se lo dió a su hija, y la pulserita de oro y todo lo bonito) y ahora se presenta en mi casa con una rebeca rosa del cuentamé y un jerseys, marrón llenito de bolas, diciendo¡ MIRA LO QUE TRAIGO! Me quedé muda, y dice si no se lo vas a poner me lo llevo, y le digo pues si llevateló pues ellos tienen muchisima ropa nueva y para que le voy a poner eso viejo? y dice, Viejo está esto?!!!

Mi marido dice que lo tenía que haber guardado y con no ponerselo ya está, pero es que si lo guardo, luego me dice que cuando se lo voy a poner y me busca mas ropa de esa...
Y me dá mucho coraje, pues tiene 3 nietos mayores que mis hijos y son los mios los que se tienen que poner eso...

Vamos y esa es de las cosas mas ligh, que tiene...
Besos

PD. Vamos a tener que abrir un post, de lo que molesta de las suegras, para cuando seamos nosotras suegras no caer en el error...jajajaj

A
an0N_830475099z
9/2/11 a las 10:01

Si me quiere dar algo también lo bonito
Vereís a parte de lo que me trajo ella tiene unas sabanas preciosas para la cuna, y unos vestidos clasicos para quitarte el hipo, así como un conjunto de sabanas para el cochecito hechas a mano que son una pasada, entonces yo lo vi y se lo pedi, y ella me dijo que me buscaria mas cosas y me las daria, así que se presenta en mi casa con todas las otras cosas viejas y medio rotas, y yo le dijo y las sabanas y demas vestiditos y me dice eso es para mi hija.
Una hija de 22 años estudiante que no quiere saber nada de niños de momento.
Que la cosa cambia o no.

T
telva_8097325
9/2/11 a las 14:29

Una pregunta.
Hola, he estado leyendo el post, porque me he visto un poco reflejada en la situacion. No es que mi suegra me haya regalado nada roto, pero bueno, alguna cosa fea y vieja, sí. En fin, tengo una pregunta: de quien es la hija de 22 años estudiante? de la suegra o tuya? Es que ahi me he perdido. Bueno chicas, gracias y hasta otra!

A
ariel_6003419
9/2/11 a las 15:19

Yo lo que no entiendo
es que tiene de diferente el hijo de una hija y el hijo de un hijo ¿no son todos nietos iguales? Me explico, cuando alguien trae ropa para mi hijo, es un regalo a mi hijo ,no a mi . La comparación que hacia una chica más abajo de las joyas lo veo logico y normal, pero una cosa que es para un nieto no entiendo porque para el hijo de una hija si y para el hijo de un hijo no :s . Yo no tengo hermanos asi que igual ese es el problema, pero ahora tengo un hijo y si el día de mañana tengo una hija me gustaria tener la misma complicidad tanto con uno como con otro. besos!!

A
an0N_830475099z
9/2/11 a las 19:59

Alguna anecdota mas
sobre el cochecito, si yo lo veo bien que me quiera comprar uno el problema es que ya tengo uno que a mi me encanta un arrue clasico, Y me dice que no es comodo que me ira mejor el otro, pero si lo tengo que llevar yo que problema hay.
Yo le agradezco el detalle pero no con cosas rotas, llega a ser mi madre y vamos la pongo de vuelta y media.
A mi las sabanas que tiene y que me gustan me dice que esas no.
Tambien me dio unos platos de porcelana todos rajados para cuando comiera papillas, que no quise y me dijo pues estos los dejare en mi casa para cuando venga a comer, le pongo el potito y lo caliento. No quiero potitos le dije y me dice en mi casa si no estoy para hacer comidas de bebe, la bruja si no cocina ella que tiene una chica 24horas que hasta le hace la comida y la cena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest