« 

Le llora un ojo... ¿conjuntivitis?

Hola, chicas!

Desde el viernes, a mi enana de 3 meses y medio, le ha empezado a llorar un ojito. No lo tiene rojo ni le veo nada dentro, pero le sigue llorando, especialmente cuando se enfada y llora. Por las mañanas tiene alguna legañita también. Se lo estoy lavando varias veces al día con una gasa y un poco de suero.

Qué creéis que puede ser? Os ha pasado? Qué habéis hecho? Cuánto puede durar? La llevo al pediatra?

Gracias por adelantado y besitos a todas.

Belén + Irene

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

Te cuento...

a Arnau le pasó hace poco, le iba lavando el ojito con suero y en un par de días ya lo tenía como nuevo...así que no te preocupes. solo si ves que no le mejora y le va a más que la vea tu pediatra
besos
gloria y Arnau(3m y 24d)

Hola.

Mira Paula pasó conjuntivitis en agosto,así que haces bien en lavarle los ojos con suero
fisiológico pero usa una gasa limpia para cada uno.Si la legaña es de color llevala al pediatra mañana mismo el le mandará unas gotitas que te seran casi imposibles de echar
distraela que mire algo fijamente que no vea las gotas.Si no te deja,ponselas en el lágrimal
que cuando abra el ojo,le caerá.
Que no sea nada.

Hola belén

A mi no me ha pasado, pero creo que pueden ser dos cosas, o bién una conjuntivitis como tu dices o bién que tenga el lagrimal obstruido. Aunqué yo me decanto más por la primera opción. Yo llevaría a Irene al pediatra para salir de dudas. Los lavados que estás haciendo creo que són supercorrectos.

Cuentanos como va, vale?
Un besote para las dos.

Olga + Biel 3m15d

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Revisión pediatra y ginecólogo tras cuarentena
por: lisi1971
1
  Polvos de talco
por: akashas