Foro / Maternidad

ayuda, mi bebé de 5 meses casi no hace popo

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 21:29
N
nahomi_7097941
7/2/11 a las 18:36

............... mi bebe solo toma leche materna, pero hace popo una o dos veces a la semana

su pediatra dice que es normal...
a alguna le ha sucedido? que puedo hacer ????
gracias

Ver también

R
ritaj_8668748
7/2/11 a las 19:33

Veo que nadie te ha contestado,
suele ocurrir en este foro se dedican a contestar post polemicos ,que aresolver dudas.


mi bebita tambien toma solo leche materna pero la mia si hacia popo diariamente y habia dias que lo hacia dos veces,la caca era muy liquida.
yo iba al pediatra porque la caca era muy liquida pero me decian que era normal.

y en cuanto a tu niña si tu pediatra te ha dicho que es normal supongo que tendra razon,no se,pero te has fijado en como es la cac,si puede estar estreñida.
si es asi puedes probar a mojar un bastoncito con aceite de oliva y hacerle un pequeño masaje en el culito de tu bebita,,asi hara popo,,creeme es muy eficaz.

es lo unico en que puedo ayudarte

un saludo

A
ariel_6003419
7/2/11 a las 20:21

Cuando le daba teta
me pasaba igual y era liquida ,me dijeron tanto en la resi como la pediatra que era totalmente normal.No te angusties Otra cosa es que sea más bien dura entonces igual es estreñido y puedes estimularlo para yudarlo como te dice la chica de ms abajo , pero cuidado con no hacerlo siempre porque el de mi prima se aconstumbro a estimularlo con el termometro y ahora solo hace caca asi
suerte y bss!!

N
nahomi_7097941
8/2/11 a las 14:04

Gracias !
Gracias por responder, la verdad es q mi niño me preocupa, él nunca muestra señales de dolor o molestias, siempre esta sonreido

las veces que hace es muy blando, como pasta dental, y yo trata de comer a diario la lechoza o papaya y tambien mucha avena....

N
nahomi_7097941
8/2/11 a las 20:56


lo subo

K
kiran_6294033
8/2/11 a las 21:29


en mi caso muy normal, mi nena rampoco hace caca a diario.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir