•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dermatitis en pliegue del cuello

Hola mamis, a ver si podéis ayudarme, mi peque está rechonchilla y en el cuello se le hace una papada bastante grande... Y claro, entre babas, leche, papillas, sudor... Pues se le acumula ahí y se le junta un poco de todo. Cada vez que puedo (si se deja) se lo limpio, pero hoy cuando se lo iba a limpiar he visto que lo tenía bastante irritado y con un pequeño sarpullido (todo rojitoby con unos granitos pequeñitos)
Le he lavado la zona con agua y jabón, la he secado bien y le he puesto la pasta al agua letia4.
Os ha pasado? Cómo lo evitáis? Y cómo se alivia!?

Muchas gracias!!!

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Al mío

Le pasa lo mismo, está gordito, y de vez en cuando se le irrita un montón. Alguna vez se le ha puesto feo feo, en plan rojo y como con granitos.

El médico me dijo que le pusiera una crema para pieles atópicas, y le doy Xeramance, creo. Y luego, como no se le terminaba de quitar, me dio una con corticoides, que se llama peitel, y me dijo que no abusara. De esta última le doy sólo cd lo tiene muy mal y sólo por la noche.

Pero vamos que yo no sé cómo hacer pk tb intento que lo tenga sequito pero lo suele tener irritado. Si es que tanto rollito que tienen, y tanto pliegue... Pobrecitos.

DIOS MIO QUE HE PUESTO "HACERLO" SIN H.
PERDON, PERDON

Hola

A mi nene tambien le pasaba cuando era mas pequeñito. Yo lo que hacia era estar atenta y secarselo con frecuendia, y siempre que comia se lo limpiaba bien.
Para acerlo me lo ponia sobre las piernas con la cabeza un poco por fuera para que le colgase un poco y asi poder verle bien todo el cuello.
Tambien decirte que fui al pediatra y me mando una crema para echarsela en los sarpullidos.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  abro la caja de pandora
por: qtveo
6
  Justiciera, qué cobarde eres
por: superdalsy1
4

por: wendyrv
0

por: dante5210
0
  Losubopararecordar es puedan
por: qtveo
8
  Me despido
por: isabeltrujillo
1
  Sobre jarabes para abrir el apetito
por: chupete79
6
  Duda papilla de frutas 5 meses
por: marian19834
3
  Perdonad pero no veis que el foro es de bebes???
por: marisa940
2
  Basta ya por favor...
por: agora78
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com