Foro / Maternidad

Necesito ayuda: trabajadora v/s mamá

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 18:21
D
dahab_8776998
13/2/05 a las 1:49

Hola Mamis:

He querido acudir a ustedes para que me aconsejen.
Yo trabajo de telefonista y soy mamá de Bastián, mi lindo bebé que tiene 4 meses, en estos momentos me encuentro de vacaciones, que las tomé despues de mi postnatal, pero ya estoy sufriendo con la idea de volver a trabajar, lo cual faltan dos semanas todavia, estoy preparada: me estoy extrayendo leche, para congelarla y despues pueda tomar, pero sicologicamente no lo estoy, me da pena dejar a mi niñito pequeñito, aunque quede al cuidado de mi mamá, pero siento que es una extención mia, no salgo si no es con el, y si no puedo salir con el mejor no lo hago. Tambien he pensado dejar de trabajar, pero tengo yo soy mamá soltera y el padre no es nada más que el engendrador y nunca me aporto ni economicamente, ni mucho menos psiquicamente, que uno es lo que mas necesita...
Entonces no se que hacer, a pesar de que mi trabajo es a medio tiempo, me complica disponer del tiempo de mi mamá, ya que voluntad y cariño por su nieto le sobran.
Les pido que me aconsejen que puedo hacer... yo se que no soy la unica mamá en esta disyuntiva.
Un beso a todas

Patty y Bastián



Ver también

S
suzana_8610643
13/2/05 a las 18:21

Hola
Mira yo creo que si necesitas el trabajo debes hacer un esfuerzo y echar para adelante... seguro que vas a extrañar al bebé y no sabes cuánto te entiendo porque yo vuelvo el martes a la universidad y voy a echar mucho de menos a mi chiquita (durante todo el semestre pasado la llevaba conmigo a clases pero este semestre ya no la llevaré) pero ni modo. Cuentas que eres madre soltera y el padre de tu bebé no te ha apoyado en ningún aspecto, entonces si necesitas ese trabajo para la manutención tuya y del niño, pos creo que no hay de otra.

Besos y espero que tengas suerte y te vaya bien en lo que decidas,

Nayeli, Amaia (5m+2s+2d) y Arely o Ernesto Jr. (12+3)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram