Foro / Maternidad

Granos en la cara !!

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 16:16
B
buchra_5655480
12/2/05 a las 22:51

Hola a todas, quería heceros una pregunta desde que tuve la subida de leche me han salido muchos granitos en la cara, yo nunca he tenido, pero no tienen el aspecto del tipico grano que vaya a salir pus y todo eso, sino que es raro, porque por la mañana me desaparecen y por la noche me salen otra vez. alguién le ha pasado o puede decirme que es ??
Gracias
Bego&Judith

Ver también

F
faiza_8699580
12/2/05 a las 23:53

Hola bego
A mi me pasó lo que cuentas durante el embarazo, y la comadrona me explicó que era a causa de las variaciones hormonales que se producen en el cuerpo y que no se me pasaría hasta que dejara de amamantar, cuando mi cuerpo volviera a la "normalidad". A mi la explicación me sonó a "voy a salir del paso contandole lo que sea!", pero debo reconocer que no se equivocó, un par de semanas después de que Biel empezará con el bibe, MAGIA!!, fuera granitos! Supongo que lo de que te aparezcan solo durante determinadas partes del día, se deberá a que el nivel corporal de hormonas fluctúa constantemente, aunqué esta última apreciación es suposición mía!
Éspero haberte ayudado! Un besote!

Olga + Biel 3m14d

B
buchra_5655480
13/2/05 a las 16:16
En respuesta a faiza_8699580

Hola bego
A mi me pasó lo que cuentas durante el embarazo, y la comadrona me explicó que era a causa de las variaciones hormonales que se producen en el cuerpo y que no se me pasaría hasta que dejara de amamantar, cuando mi cuerpo volviera a la "normalidad". A mi la explicación me sonó a "voy a salir del paso contandole lo que sea!", pero debo reconocer que no se equivocó, un par de semanas después de que Biel empezará con el bibe, MAGIA!!, fuera granitos! Supongo que lo de que te aparezcan solo durante determinadas partes del día, se deberá a que el nivel corporal de hormonas fluctúa constantemente, aunqué esta última apreciación es suposición mía!
Éspero haberte ayudado! Un besote!

Olga + Biel 3m14d

Gracias olga !!
Gracias, la verdad es que a mi durante el embarazo no pasó nada, ha sido ahora al empezar a darle el pecho, por la mañana me desaparecen y al llegar la tarde noche otra vez, pero en fin, mañana tengo que llevar a la peque al pediatra y aprovecharé y le preguntaré.. hoy estoy echa polvo de sueño .. y esta tarde como no, las típicas visitas (son un poco rollo, pero claro, es normal ). estoy un poco depre ...
ya se me pasará supongo, es mucho cambio y total la niña sólo tiene 5 días!!
Gracias por contestar !!
Bego&Judith

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir