Foro / Maternidad

Otra pregunta tambien de sexo

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 1:46
A
ariel_6003419
5/2/11 a las :11

hola a todas, vi en otro post que otra chica comentaba que lubricaba menos despues del parto, y las chicas que contestaron le decian que era normal y vi que más o menos les habia pasado a todas. La cuestión es que a mi me pasa justo al reves, antes no lubricaba mucho y ahora si (hace 5 meses que di a luz) pero sin embargo no tengo el libido demasiado subido, a ver algun día si pero no como antes como que me cuesta mucho ponerme...no se si me explico....creo que igual es porque todabia me molesta la cicatriz pero es que ya me estoy preocupando un poco le pasa a alguien más??

Ver también

A
an0N_943264799z
5/2/11 a las :19

A mi también me pasa
... y yo ya hace 7,5 meses que dí a luz, aunque reconozco que cada vez tengo más libido y parece que me molesta menos .

A
ariel_6003419
5/2/11 a las :25
En respuesta a an0N_943264799z

A mi también me pasa
... y yo ya hace 7,5 meses que dí a luz, aunque reconozco que cada vez tengo más libido y parece que me molesta menos .

Buff
pues gracias por contestarme llevo ya toda la tarde comiendome el tarro y cuando entre ahora y vi todas las respuestas que les pasaba justamente lo contrario ya empece a emparanollarme jajjaja a mi me molesta bastante porque fue desgarro y me dijo la doctora que iba a tardar bastante tiempo en dejar de molestarme, pero lo de lubricar y lo del libido me dio palo preguntarle ajjajaaj.

A
ariel_6003419
5/2/11 a las 1:01

jajaajajaja
si tienes toda la razón del mundo jajaja y cuando "tal" todo va genial , igual es eso que me he desentrenado y necesito mas entrenamiento jajajajajaja

"todo es ponerse, no hay mayor afrodisíaco que empezar..... como dicen comer y rascar todo es empezar"-> lo voy a apuntar en el techo de la habitacion jjajajaaj

con el tema de la lubricación me dejais mas tranquila gracias!!

A
ariel_6003419
5/2/11 a las 1:04

Por cierto
al leer otros post entendi que tienes la pierna escayolada??espero que no tengas para mucho yo tube unas cuantas y es un coñazo.paciencia

A
ariel_6003419
5/2/11 a las 1:36

Dice mi marido
que nos mandes tu dirección porque te quiere mandar un jamon jajajajjajaaj esk le conte lo k me pusiste antes y nos estubimos partiendo.

Por cierto tenemos la misma edad, y a mi lo que me preocupaba esk yo antes era asi, vamos que nunca he tenido ningun problema con mis orgasmos jajaaj más bien al contrario y ahora tampoco cuando lo hacemos todo va genial, el problema es que no sale de mi decir.... ala ven paca!! jajajaa aunque creo que sera eso que me estoy comiendo igual la cabeza demasiado, pero esque como vi el post antes que a la gente le pasaba justo lo contrario ya me emparanolle jajajaja

por cierto lo del reposo cuidalo bien, yo ya lleve varias escayolas y por hacer el burro y no curarlo bien a veces parece que tengo 90 años en dez de 29

A
ariel_6003419
5/2/11 a las 1:46

Xd
muchas gracias wapa, bss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook