Foro / Maternidad

Vivís en la misma ciudad que vuestra madre?

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las :20
L
lula_8485040
4/2/11 a las 16:08

Vivís muy lejos? y cuando llega el fin de semana la veis o llamais? es una curiosidad que tengo! yo no vivo en la misma, pero la llamo todos los días! tengo mamitis! !

Ver también

J
jinjin_9061058
4/2/11 a las 16:12

Si
vivimos enl a misma calle, comemos con ella todos los dias y la llamo por teléfono un par de veces al dia , lo mio es enfermizo

R
regine_9487904
4/2/11 a las 16:18

A unos 8000 km

hablamos unas 2 veces por semana y nos escribimos emails de vez en cuando..
y nos vemos 1 vez al an~o y no siempre...

F
fulvia_6190811
4/2/11 a las 16:22

Cerquita cerquita
Vivimos a cinco minutos en coche. Nos vemos todos los días entre semana, ya que cuida a mi peque.
Y el fin de semana les dejamos descansar (aunque hay sábados o domingos que también nos vemos)

Y
yongli_8007382
4/2/11 a las 17:55

Yo no...
Y la echo muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos!!! Casi siempre hablamos todos los días, aunque hay veces que si estamos liadas se nos pasa, pero como muchísimo día sí día no. Y encima nos colgamos horas al teléfono, hablando tonterías, poniéndome al día de la "vida social" del pueblo, o desahogándonos mutuamente. Mi madre es mi gran confesora. Ahora hay algunas cosas que no le cuento por no preocuparla, porque vivimos muy lejos y no me gusta que la gente se preocupe por mí, me pasa lo mismo con las amigas, pero sé que cualquier cosa que necesite la tengo ahí... Cuando estaba embarazada la echaba taaanto de menos que pensé en ir pasar el embarazo a la ciudad pero es que tampoco me puedo separar de mi maridín y dejarlo de rodríguez, que con lo bueno que está fijo que me lo lleva alguna lagartona Así que bueno, así andamos... Nos vemos muy poco, nosotros vamos al pueblo en puentes largos y vacaciones, ahora llevamos desde año nuevo en la ciudad y hasta Semana Santa segurament eno volvamos, pero lo normal es que si tardamos mucho en volver vengan ellos por aquí...

Cuando una es madre... no es verdad que ve a la suya de otra manera?! Yo entendí taaaaaantas cosas cuando nació mi hija... Antes había cosas de mi padre que pasaba por alto y que ahora no veo medio normales... pero claro, es que soy madre, ama de casa y trabajadora, igual que la mía... Mi madre siempre fue grande, pero es que ahora está en un pedestal para mí, es una santa!

N
navila_6963867
4/2/11 a las 21:30

Muy cerca
a cinco minutos en coche, nos vemos casi todos los dias, y el que no, nos llamamos.
Me parece que casi todas tenemos un poco de mamitis

A
ariel_6003419
5/2/11 a las :16

En la calle de al lado jajajaja
aunque tampoco nos vemos todos los dias, pero solemos hablar por telefono a diario. Discutimos un monton pero no puedo vivir sin ella jajajajaa

Z
zdenka_9112947
5/2/11 a las :20

Pues...
En el portal d al lado jijijiji y mi abuela en la calle d al lado... Las veo a las dos a diario y el dia k tardamos nas en vernoa nos llamamos las unas a las otras... Tras ser madre se lo que duele un hijo y el nacimiento d mi hijo m unio mas aun a ella

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir