Foro / Maternidad

Métodos naturales para elegir sexo del bebe ¿alguien los ha probado? (dia ovulacion) ¿funciona?

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 16:31
R
rabea_5835033
4/2/11 a las :27

Dentro de un par de meses comenzaremos la busqueda de un nuevo bebe y nos encantaria tener una nena. He leído muchííííííííííísimo sobre los métodos naturales para elegir el sexo del bebe, del que mas me fiaría es del que dice que para engendrar una nena hay que tener relaciones hasta dos días antes de ovular, ¿lo habeis probado? ¿funciona? ¿lo habeis hablado con el gine? Yo se lo comenté el otro día y me dijo que eso era mentira, que era imposible elegir el sexo del bebé con "estas teorías que se están poniendo de moda"

Ver también

R
regine_9487904
4/2/11 a las 10:10

Con eso lo que haces
es aumentar la probabilidad, pero elegir como elegir no...

Z
zoia_9706424
4/2/11 a las 16:19

Si quieres información...
Buenas,
respecto a lo de los 2 días antes de la ovulación... a mí no me convence... Yo había leido lo mismo que tú y lo apliqué 2 días antes de la ovulación. Mi gine me decía que eso era una tontería. Resultado: un niño (más guapo que un sol, eso sí ). Además tengo 2 casos cercanos de niñas concebidas el día de la ovulación o el día siguiente, por lo que esta teoría no me convence

Lo que me dijo el ginecólogo es que lo único probado es que los espermatozoides X (niña) sobreviven en ph bajos, mientras que los Y no. En resumen, que tienes que conseguir bajar tu ph vaginal. Lo de las duchas vaginales a mí no me gusta, así que mi próximo intento irá orientado en bajar el ph mediante la dieta.

Puedes encontrar un montón de información en:
http://www.in-gender.com/cs/forums/t/33563.aspx
Aquí hablan de 7 factores, siendo el principal la dieta; la influencia de la luna (mejor luna nueva para niña), la frecuencia (básicamente haz lo contrario que hiciste para tener un niño, pero como regla general, con 7 días de abstinencia el chico tiene más espermatozoides x que y), los iones negativos que favorecen niña, los suplementos como magnesio y calcio, etc...


Suerte!!

A
ariel_6003419
4/2/11 a las 16:33

Me imagino que sera una tonteria pero...
en mi familia siempre se dijo que para tener una niña habia que concevirla bajo el agua XDDDDDDD suena a chorrada pero en mi familia siempre se dijo asi que nada bañera, ducha, piscina jajjaajaj por experimentar...no?

M
mirela_7863154
15/2/11 a las 15:59

Métodos naturales...sí
Holaaaa

Yo también tengo un niño y el próximo quiero que sea niña, también en un par de meses me podré a ello. Yo pienso que no hay ningún método natural que asegure al 100% el sexo del bebe pero si creo que aumenten las probabilidades.
Yo voy a intentarlo que no se pierde anda, voy a seguir la "guia paso a paso" que he encontrado en esta página:
www.sexobebe.com.
A ver si hay suerte.. ¿alguna mas se anima?

Saludos a todas!!

E
eddy_8527415
15/2/11 a las 16:40

Ya perdonaréis
pero...las leyes de Mendel y que los cromosomas son XX y XY, os han quedado olvidadísimos, no???

G
gicu_9144504
8/10/14 a las 16:31
En respuesta a zoia_9706424

Si quieres información...
Buenas,
respecto a lo de los 2 días antes de la ovulación... a mí no me convence... Yo había leido lo mismo que tú y lo apliqué 2 días antes de la ovulación. Mi gine me decía que eso era una tontería. Resultado: un niño (más guapo que un sol, eso sí ). Además tengo 2 casos cercanos de niñas concebidas el día de la ovulación o el día siguiente, por lo que esta teoría no me convence

Lo que me dijo el ginecólogo es que lo único probado es que los espermatozoides X (niña) sobreviven en ph bajos, mientras que los Y no. En resumen, que tienes que conseguir bajar tu ph vaginal. Lo de las duchas vaginales a mí no me gusta, así que mi próximo intento irá orientado en bajar el ph mediante la dieta.

Puedes encontrar un montón de información en:
http://www.in-gender.com/cs/forums/t/33563.aspx
Aquí hablan de 7 factores, siendo el principal la dieta; la influencia de la luna (mejor luna nueva para niña), la frecuencia (básicamente haz lo contrario que hiciste para tener un niño, pero como regla general, con 7 días de abstinencia el chico tiene más espermatozoides x que y), los iones negativos que favorecen niña, los suplementos como magnesio y calcio, etc...


Suerte!!

No funciona
Hola! A mi tampoco me ha funcionado pero no se si he hecho algo mal.como lo hiciste tu??

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir