Foro / Maternidad

Se chupa el dedo

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 16:35
A
an0N_598958899z
12/2/05 a las 12:20

Hola chicas, Pablo tiene 2 meses y 8 días y lleva un par de días que no hace más que meterse la mano, o los dedos que pilla, en la boca y yo no se si es porque tiene hambre o lo hace como una nueva cosa que acaba de descubrir. Como le doy exclusivamente pecho me preocupa el que sea porque la leche no sea tan buena como antes, no le sacie y se coma la mano; si cuando está así le doy el pecho lo coge aunque haya pasado muy poco desde la última toma (he de decir que Pablo es muy comilón, así que no se si podriais decirme algo al respecto.

Muchas gracias.

Ver también

A
ariela_6408079
12/2/05 a las 14:06

Hola, wapa
no te preocupes, todos los niños son "chupópteros". Les tranquiliza succionar la teta, el bibe, el chupete o su propio dedito. Además, todo lo descubren con su boca, y puede que el tuyo esté ahora descubriendo sus manos.

mi nenita se chupa el dedo desde que nació, a todas horas. Antes nos preocupaba un poco, pero ahora lo vemos normal. Hace pocas semanas que ha empezado a chupar también el chupete, que antes no soportaba, pero le sigue gustando más su dedo.

un besito!!

santy+maría (6 meses y medio)

A
aza_9003619
12/2/05 a las 16:35
En respuesta a ariela_6408079

Hola, wapa
no te preocupes, todos los niños son "chupópteros". Les tranquiliza succionar la teta, el bibe, el chupete o su propio dedito. Además, todo lo descubren con su boca, y puede que el tuyo esté ahora descubriendo sus manos.

mi nenita se chupa el dedo desde que nació, a todas horas. Antes nos preocupaba un poco, pero ahora lo vemos normal. Hace pocas semanas que ha empezado a chupar también el chupete, que antes no soportaba, pero le sigue gustando más su dedo.

un besito!!

santy+maría (6 meses y medio)

Ademas
de lo que te ha dicho santy, no te preocupes por tu leche, no dejara de ser buena y no permitas que te digan que ya no vale, el alimento que sale de tu propio cuerpo para alimentar a tu propio hijo nunca sera malo e insuficiente, y sigue asi que vas muy bien !!!!! si quieres pasate por www,crianzanatural.com alli te pueden dar muchos consejos a tus dudas, pues casi todas damos el pecho y conocemos el tema muy bien, espero que te des una vuelta por alli, y si tienes algun problema no dudes en acudir !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook