Foro / Maternidad

A q hora es recomendable bañar a los bebes?

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 23:19
N
noriko_6478253
3/2/11 a las 19:42

hola mamis... tengo una beba de casi 1 mes y siempre la e bañado al medio dia... a eso de las 11 o 12 del medio dia, pero realmente casi no me da tiempo de hacer nada, porque casi siempre se despierta a eso de las 9:30 o 10 de la mañana y duro como dos horas mientras q lle doy teta, le saco gases, le cambio el pañal, le doy la otra teta, le vuelvo asacar los gases, se queda dormida, la acuesto y se despierta con hambre y le vuelvo a dar teta.....!!! en fin me quita mucho tiempo y casi ni me puedo hacer el desayuno ni el almuerzo porque paso desde q se despierta como hasta las 12:30 o 1 dandole comida y tratando de dormirla...

Sera q es mejor q la bañe de noche? a q hora es recomendable??? y es normal q dure tanto dandole comida??

Ver también

A
an0N_985973199z
3/2/11 a las 19:58

Por las noches y se quedan relajados
A mi todos los pedritas me han recomendado que la bañe antes de la ultima toma, yo lo hago entre las 21.00 y las 22.00, se toma el bibie y se queda estroncada hasta el día siguiente, mi bebita tiene 5 meses.

Por cierto eso de sacarles los gases a que te refieres ¡como se hace eso?

A
ariel_6003419
4/2/11 a las 1:18

Hola
es que te estoy leyendo y me acuerdo de nosotros hace 4 meses jejeje, tranquila porque aun es muy pekeñina pero ya veras como luego todo se va organizando solo. Mi hijo tardaba una hora y media en tomar el bibi y lo pedia igual a la hora que a las dos que a tres horas y yo decia lo mismo que no me daba tiempo a nada jajaja pero luego se fue adactando el solo a las tomas ( yo se lo daba y doy a demanda y al final es cada 4 horas mas menos jeje), ahora se toma un bibi de 240 con tres de cereal en diez minutos o menos jaja. Nosotros lo bañamos de noche mas que nada porque a mi me relaja muchisimo y pense que a él tambien y empezamos asi y duerme 12 horas del tiron, ahora el dia que llegamos tarde a casa o que me viene mal por algun motivo y no lo he bañado le ha costado dormirse un monton y mira que es dormilon , pero yo creo que es como todo... a lo que lo aconstumbres.besos!!

N
noriko_6478253
16/2/11 a las 22:57

Gracias!!!!!!
Hola chicas, gracias a todas por contestarme, pues les cuento q mi niña a cambiado un poco para mejor jeje, ya no dura tanto entre q come y vuelve a dormir, a veces en media hora ya come y se vuelve a dormir casi siempre duerme 3 o 4 horas seguidas asi q por ese lado estoy bien. gracias

bebealmudena: mami cuando digo sacar los gases me refiero a darle golpecitos en la espalda para hacerla eructar y no se llene de gases, besos

A
ariel_6003419
16/2/11 a las 23:11
En respuesta a noriko_6478253

Gracias!!!!!!
Hola chicas, gracias a todas por contestarme, pues les cuento q mi niña a cambiado un poco para mejor jeje, ya no dura tanto entre q come y vuelve a dormir, a veces en media hora ya come y se vuelve a dormir casi siempre duerme 3 o 4 horas seguidas asi q por ese lado estoy bien. gracias

bebealmudena: mami cuando digo sacar los gases me refiero a darle golpecitos en la espalda para hacerla eructar y no se llene de gases, besos

me alegro un monton
y ya veras que segun pase el tiempo tardara menos en hacer las tomas jejeje , luego dormira menos y quedra jugar más jejjeejej, pero dormira mas horas de noche. Al final se van regulando o mejor nos vamos regulando toda la familia .me alegro un moton wapa!

M
marey_6937987
16/2/11 a las 23:19

Hola guapa, al fin te veo otra vez
felicidades por tu princesa, yo a Rodrigo que ya tiene 3 meses, le baño sobre las 8:30 o 9, vamos sobre esas horas, y esque dicen que se quedan mas relajados, no se, ya esque me acostumbre asi, un beso a las 2 y cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir