« 

Recien nacido con estreñimiento

resulta que mi niño de 6 dias se esta alimentando con leche artificial,le blemil plus forte,que es la que le han dado en el hospital pero esta estreñido solo hace 1 vez al dia y bolitas y el pobre se pone a achuchar y le estoy dando la manzanilla blevit digest pero no noto mucha mejoria,os ha pasado?

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hay leches anti esteñimiento

en concreto la de blemil es buenisima, yo la he usado con mi niña hasta el año y medio o asi y es muy buena para el estreñimiento pero bastante cara eso si.

lo de los supositoris esta bien pero es pan para hoy y hambre par a mañana porque estas solucionando el problema puntual no el problema de base

prueba con una leche AE y segun vaya madurando su aparato digestivbo ira mejorando. date cuenta que el estomago de los bebes recien nacidos no esta preparado para la leche artificial por muy buena que sea esta

Usa...

supsitorios de glicerina, son naturales y se venden en farmacias, yo tengo en casa los de rovi, por si acaso...

Hola

PUEDES PROBAR A HERVIR EN EL AGUA DEL BIBI ANIS Y MANZANILLA Y LO GUARDAS EN UN TERMO Y VAS PREPARANDO LOS BIBIS CON ESTA AGUA,TIENES QUE COLARLA ,ES MUY BUENA PARA LA BARRIGUITA DEL BEBE,ELIMINA LOS GASES Y SE SUELTA LA BARRIGA.

Y SI ESTA MUY ESTRENIDA ,COGE UNA RAMA DE PERJIL Y EL PALITO LO MOJAS CON ACEITE DE OLIVA Y SE LO INTRODUCES EL CULITO Y AL SACARLO VERAS COMO HACE CAQUITAS

Si tranquila

La mía tiene 5 meses y está igual desde que nació.
Le di 15 días LM pero lo tuve que dejar, y siempre desde entonces ha tomado nidina 1.
Hace 1 caca al día y con suerte, a veces ha estado 3 días sin hacer, hasta que le pongo un supositorio de glicerina.
Pero piensa que es muy pequeño, con 6 días todavía debe estar regulando el tránsito intestinal.
Además, se considera normal si toman leche de fórmula que lo hagan una vez al día, aunque si la hacen pastosa no se considera estreñimiento, lo sería si además fuera dura.
La mía cada vez que hace te enteras al momento, pq la ves apretando y poniéndose como un tomate pobrecilla.
Siendo tan pequeño yo no le daría nada, ni infusiones ni nada... Déjalo así que no pasa nada.
Compra unos supositorios por si acaso alguna vez se tira varios días y cuando se lo pongas lo echa todo al momento. Pero
No abuses, sólo en casos de emergencia. Yo le compro de glicerina para lactantes (caja cuadrada verde).

Felicidades x tu bebé!!!

Ante todo llevalo al pediatra

mi peke tambien estuvo estreñida y le mandaron eupeptina le doy medio cacito por la mañan y medio por la noxe y si ves k esta muy estreñida y no hace caca metele una sonda rectal hast el 1 agujero no hasta el segundo y espera a k haga caca yo se lo hice a la mia es desagradable pero ellos no lloran sienten alivio un besazo y espero haberte ayudado pero mi consejo es k la lleves al pediatra k es el k mejor te va a aconsejar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  `suelo de corcho {no bebes}
por: enma68
2
  Bebe con gastroenteritis tengo muchas dudas
por: lilivela
7
  (no bebes)alguna sabe sobre el pan de mercadona...
por: maringeles
4
  tema gases estoy desesperada
por: yulia581
2
  Sos!! mi nena me muerde cuando le doy el pecho
por: eresmirazondeser
10
  Dudas de super primeriza, entrad por fi
por: tatiana8880
13
  Caida de la cuna y ninguna radiografía...
por: paloma1494
11
  Otra para pasar el rato y reirse . o no
por: migolosina
2
  Estoy muy triste! el bebé de una amiga se ha ido al cielo!
por: anuska4444
7
  Necesito ayuda gracias
por: choripiri
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección