Foro / Maternidad

tema gases estoy desesperada

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 20:09
D
donina_9062717
2/2/11 a las 18:39

mi bebe tiene casi 1 mes y hace 1 semana empezo con colicos. sobre todo le dan ha las 10 de la noche.ayer me mandaron aerored pero no he no he notado la mejoria.tambien le doy aptamil digest ae/ac no le pude dar pecho. y he comprado los bibes de doctor braum no se que tal resultado daran. tambien le meto en algunos bibes blevit digest. ya no se que probar. demasiadas mierdas para su cuerpo. hay chicas que hago.

Ver también

O
oceane_7029002
2/2/11 a las 20:09

Hola guapa
Yo no sé si será coincidencia o que realmente funciona, pero te cuento, mi niña tiene 2 meses y hasta el momento(toco madera)no ha tenido colicos, yo desde los 15 dias le doy bibe porque tampoco podia darle pecho. Bueno el caso es que yo desde el principio le doy leche almiron 1 digest anti-colicos y anti-estreñimiento, y se lo doy en biberones de Dc.browms o de cclinic medical que son parecidos, el biberon lo remuevo en circulos en vez de agitarlo de arriba a abajo,(no se si me explico), para qu eno salgan busbujitas y aun así salen, espero a que se quiten, al meterle la tetina en la boca intento por todos los medios que no le entren gases, y despues de cada toma puedo tirarme con ella entre media hora y una hora sacandole los gases. Lo he hecho así desde el principio y no ha tenido nunca gases, bueno alguna vez está un pelin inquieta pero muy rara vez y no se si serán gases o simplemente hambre o sueño, bueno guapa, mucha suerte y sobre todo mucha paciencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir