•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿¿¿ sabeís donde comprar una bombona de las de toda la vida??

Díos mío¡¡¡¡ me estoy volviendo loca ''''''¡¡¡¡¡ Compre un chisme de fuego para ahorrar de la vitroceramica. perfecto.

Pues ahora comprar una bombona de embase es misión imposible¡¡¡¡¡¡

Por mi casa no pasa lo entiendo, lo sabía, pero todo el mundo me dijo eso las compras en cualquier gasolinera, y dije vale, en todas las gasolineras SOLO RECARGAN, pero nadie te da una bombona de envase, Y LO PEOR DE TODO no saben donde leches se consigue. Vamos para tirar cochetes.

Madrid Móstoles por si alguna conoce alguna distribuidora o gasolinera donde me den un bottela de envase.
Y sí acertaís premío que os llevaís¡¡¡¡ Ya no sé sí reirme y volver loca¡¡¡¡¡

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

Yo te regalo una bombona de butano

si no la tienes ya, yo te regalo una (tengo tres vacías) y luego ya con la vacía en gasolineras de repsol, te la cambian.
De todos modos, cuando quieras quitar ese sistema, tendrás el mismo problema que yo, que nadie te las coge, a no ser que tengas el contrato que te exigen para la primera bombona.
Si la quieres, me dices algo. No vivo en Madrid, pero bajo dos semanas, sobre el 23 de marzo en adelante

Antes había que tener contrato.

Yo alucino con lo de que se compran. Hace muchos años, había que tener un contrato con la compañía del butano para tener una bombona. Y te daban la llena a cambio de la gastada, de manera que era imposible que pudieras tener una que no estuviera estipulada por escrito en un contrato. A mí me parece que era una buena medida, por seguridad. Entonces, ¿ ahora se compran sin más, como los mecheros ?

Voy a

por: jmsfb

conseguir un bombona vacía naranja sí las de toda la vida, pero sabeís donde las puedo recargar????
Porque también he preguntado en gasolinera para recargar bombona s naranjas y tampoco consigo, me dicen que solo grises o unas de 5 kl , sí alguna sabe, mil gracias.

En gasolineras repsol?

es que yo trabajo en un almacén de logística y llevamos lo de repsol, bombonas en el almacén no hay, pero si que hay jaulas donde se guardan las bombonas en las gasolineras, porque dan miles de vueltas por la nave, si tienes una cerca mira a ver si allí hay suerte, yo no soy de Madrid y no se donde habrá alguna. Más no te puedo decir porque ahora mismo estoy de baja de maternidad y no puedo preguntarlo en el curro. Suerte

Hola!

Nosotros la compramos en una distribuidora de Repsol (donde van los camiones a cargarlas para repartirlas, vamos). De todos modos, ya fue hace algunos años y en Asturias... Lo que se me ocurre es que mires páginas de anuncios de gente que vende cosas usadas, fijo que alguien puso la vitro y te la vende. Suerte!

Hola

por: jmsfb

La verdad no es solo por el ahorro económico, si no qué con fuego se cocina mucho más rapido, y el sabor es muy diferente, y las patatas fritas salen crijuetes......... Y sobretodo el pan sale ríquisimo, pero en vitro es muy dificil.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lolitasmetterling
0
  A las que amamantáis a nenes de mas de un año, como os piden teta?
por: patriguerre
5
  Y qué hacer en un día como hoy???....que no deja de llover
por: monica12771
3

por: rosa8991
0
  Estoy harta de que se enferme (guarderia)
por: afrika64
18
  Bebes de diciembre 2012.
por: angelica3010
1
  Dostinex en el embarazo
por: chikita639
4
  Chicco rodeo o pony de febber???
por: crisestela
2
  ¿alguna que tenga el diu o este pensando en ponerselo?
por: dalaura
12
  De donde sale esta gente
por: princesa8725
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com