Foro / Maternidad

Escuela infantil ¿cuando?

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 12:08
H
huixin_5175395
1/2/11 a las 7:29

hola, estoy embarazada de 5 meses y me preguntaba con cuanta antelacion hay que buscar escuela infantil para mi hija. me han dicho que es muy dificil encontrar plaza pero me parece un poco pronto buscarla ahora. Muchas gracias.
Por otro lado alguien me podría recomendar algun centro infantil en el barrio de chamberi de madrid.

Ver también

L
lobna_5533322
1/2/11 a las 11:34

Hola
sobre escuelas infantiles en la zona de chamberi, la verdad es que no conozco, pero puedes ir a la junta municipal y alli te dan un listado con las de tu distrito, tanto las publicas como las privadas autorizadas.
el plazo para pedir las plazas suele ser entre los meses de marzo y abril, no estaria de mas que fueras a preguntar, ademas si tu bebe esta previsto que nazca antes del 30 de junio ( creo ) puedes pedir la beca para las privadas aunque tu bebe no haya nacido aun, supongo que te pediran algun papel de tu gine, el año pasado las becas se solicitaron creo que en mayo.
de todas maneras tal y como esta el tema de las guardes en madrid yo iria preguntando, no pierdes nada.
mucha suerte

K
karol_8315990
1/2/11 a las 16:29

Escuela infantil en chamberi
Hola amelia748 ,

Yo vivo en el barrio y tengo dos niños, que ahora están en el colegio rufino blanco. La verdad es que al mayor lo lleve a la guardería Teo, pero poco después abrieron una escuela infantil en la calle García de Paredes de la insignia ChiquiTin y la verdad es que cambie al niño y cuando nació el pequeño lo lleve también alli, la escuela es de lo mejorcito de la zona, tiene unas zonas muy amplias y un patio exterior que en primavera se lo pasan en grande. La verdad es que no tuve problemas para conseguir plaza para el mayor pues recien estaban abriendo, y ya con un niño dentro es mas fácil para el hermanito. Pasate por alli que seguro te informan cuando es el mejor momento para matricularte, la directora es muy atenta y te lo explicará todo muy bien.
Una cosa si te digo, si vas a llevar a tu hija tras tu período de baja, date prisa pues parece ser que para niños tan pequeños si que puedes tener problemas. espero te haya ayudado y suerte

A
anartz_9582161
2/2/11 a las 12:08

Hola amelia!
Un saludo.
Ahora bien referente a tu pregunta, pues aunque no es la respuesta que quizás estabas esperando, espero que te sirva y que lo pongas en practica en tus ratos libres, te hablo de la "estimulacion temprana", en la casa empieza la mejor escuela!
Cualquier duda o consulta, estoy a tus ordenes.
Buen día y éxitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook