Foro / Maternidad

Mi bebe de dos meses no descansa en todo el dia

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 12:58
N
nihal_9584453
30/1/11 a las 4:55

Hola que tal? tengo una bebe de dos meses y medio q tiene problemas para dormir, nunca ha logrado conciliar el sueño sola sino con alguien, aparte en todo el dia lo q duerme es solo un rato y les aseguro q todo el tiempo justo mas de dos horas no pasa, y cada vez q se duerme encima de uno al momento de pasarla a su cama se despierta enseguida y el llanto otra vez, he intentado dejarla llorar un rato a ver si se cansa pero no funciona, la que termina al final derrotada soy yo, en las noches si duerme bien pero de verdad q necesito q descance ella y yo tambien por que soy estudiante y realmente necesito tiempo para poder hacer mis cosas... Se que estuvo mal desde el principio deje que todo el mundo quizas la cargara y se acostumbro a estar con uno, pero ayudenme, que puedo hacer por favor, aunque mi bebe no tenga mucho tiempo casi entreo en desesperacion por que no se que hacer por ella...

Ver también

S
sayoa_6307288
30/1/11 a las 11:06

Hola guapa!
Se perfectamente lo que te pasa, porque estoy igual que tu con un bebe de 3 meses.
En mi caso, desde que nació, no se separaba de mi: lo dejaba en la cuna, y se despertaba, asi que tenia que dejarlo en la cama pero asi, no dormia yo. Poco a poco, eso si lo hemos ido solucionando, lo pasamos dormido a la cuna, pero a veces sigue despertandose y vuelta a empezar.
Y durante el dia, no duerme nada!Si se queda dormido en el pecho y lo dejo ahi, si echa sus siestecillas, pero en la cuna, nada!!!Asi que no me deja tampoco hacer nada. Ademas recuerdo que me decian: los bebes solo comen y duermen....y yo diciendo:pues el mio no duerme!Pense que seria malo y todo eh...
No te puedo dar solucion porque estoy como tu, pero al menos sabes que no eres la unica

O
oceane_7029002
30/1/11 a las 16:00

Prueba con alguna infusión
Si le estas dando pecho dale un poquito de infusión nutriben alivie sueños o alguna similar,mezclada con agua fría o caliente con una jeringuilla,si le dad nube lo puedes mezclar con su leche. Yo no he llegado a usarla de momento pero la tengo por si a caso, mi nena de dos meses tampoco duee mucho durante el día, pero de noche duerme toda la noche y aunq por el día no duerma la dejo en su hamaca y no llora, se queda tranquila y así puedo hacer yo las tareas de la casa.mucha suerte

E
eddy_8527415
30/1/11 a las 16:21

Esa es la realidad
de la mayor parte de los bebés, duermen no más de 20-30 min, y no tiene porqué ser en la cuna.
¿consejos?ninguno, es un periodo en el que las madres no debemos adaptar a los bebés, y no al revés. Puedes probar con un fulard, o una mochila, así tendrás movilidad para hacer algo, o, aprovechando la baja maternal de 16 semanas, disfrutarlas a su lado, duerme cuando ella duerma, y ...ya está

S
sasho_6111569
30/1/11 a las 17:52
En respuesta a sayoa_6307288

Hola guapa!
Se perfectamente lo que te pasa, porque estoy igual que tu con un bebe de 3 meses.
En mi caso, desde que nació, no se separaba de mi: lo dejaba en la cuna, y se despertaba, asi que tenia que dejarlo en la cama pero asi, no dormia yo. Poco a poco, eso si lo hemos ido solucionando, lo pasamos dormido a la cuna, pero a veces sigue despertandose y vuelta a empezar.
Y durante el dia, no duerme nada!Si se queda dormido en el pecho y lo dejo ahi, si echa sus siestecillas, pero en la cuna, nada!!!Asi que no me deja tampoco hacer nada. Ademas recuerdo que me decian: los bebes solo comen y duermen....y yo diciendo:pues el mio no duerme!Pense que seria malo y todo eh...
No te puedo dar solucion porque estoy como tu, pero al menos sabes que no eres la unica

+1
Paula de 1 mes y medio, lo mismo, la muy petardita, solo quiere brazos, y no duerme nada de dia,,, no nos deja hacer nada, en fin sera tiempo...

A
anartz_9582161
2/2/11 a las 12:58

Hola!!
Hola estimada, un saludo.
Es cierto que el contacto humano, es muy importante, pero como tu misma reconoces se debe de hacer con equilibrio, pero nunca es tarde para empezar, lo que te recomiendo ya que esta muy chiquita, que utilices la " estimulacion temprana" y así ella, aprenderá a tener mas confianza y seguridad, con el medio que la rodea.
Buen día!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir