Tranquila!
hola entiendo perfectamente tu preocupación,mi hija salió del hospital con 2.100 ,estaba todo el dia con mi pecho en la boca,y aun asi no cojia casi peso,como era tan pequeña se cansaba,la cuestion es que la empeze a dar,como tu,suplemento de leche artificial,y yo me sacaba mi leche. y si ,cojia peso pero despacito,y cuando tienes un bebe tan pequeño no te puedes permitir esos lujos... asi que decidimos (mi marido y yo) que se acabo leche artifial,que se sabe cuanto come y que tiene todo lo que necesita. ahora tiene 4 meses y pesa 6.100,me ha dicho el pediatra que "controle" por que como ha cojido peso tan rapido,por si se me va a poner obesa,que gracia,verdad... para mi era una pasada darle el pecho a mi hija,pero creo que tome la mejor decision ahora he pasado de que todo el mundo me dijera ¡que pequeñita!, a que me digan ¡que gordita! animo ,que veras como coje peso rapidisimo,tienen aprox. los primeros 6 meses de vida para "cojer" de peso a la mayoria de los bebes de su edad. mucha suerte,y cuentame como te va cojiendo! almu y paula
|