Foro / Maternidad

hay post de bebés de octubre 2010

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 12:26
L
lula_8485040
27/1/11 a las 12:29

Hola!!! no se si hay abierto un post de los bebés de octubre, si no, pues queda abierto!!
Yo tengo una niña que nació el 7 de octubre! está monísima! jeje, que voy a decir yo!
Bueno, a ver si se apunta alguien y compartimos dudas y experiencias!

Ver también

L
lula_8485040
27/1/11 a las 15:52

Bienvenidas!!!
mi niña duerme bien, se despierta sólo una vez de noche, duerme unas 5 o 6 horas seguidas y después 3 o 4, aunque a veces llega a 5 otra vez!
yo también estoy regu porque empiezoa trabajar el lunes!!ayyy, creo q me va a costar bastante, llevo 6 meses sin trabajar entre baja y vacaciones!
Bueno chicas, encantada de conoceros! a ver si nos contamos cositas de nuestros peques!
ah! la mía pesa 5,600 kg, es pequeñita, nació con 2,850 gr!!
bsts

L
lula_8485040
28/1/11 a las :51

Guarderia
me toca llevar a la niña a la guarde! por la mañana sólo irá un ratín, porque se quedará en casa con una chica, pero por la tarde estará más rato, vamos, todo el rato que yo trabajo!
Mi niña la verdad es que sólo se depierta para comer, es buena para dormir, aunque tiene sus días, por ejemplohoy, qe seacaba de dormir ahora mismo! uf, y cuando empiece a trabajar yo no puedo estar despierta ahasta la 1 de la mañana! la verda es que se duerme antes si la cojo en brazos, peo no quiero que se acostumbre! pero tampoco soy de las de dejarla llorar, así que...
Una cosa, cómo lo hacéis vosotras para dormirlos? yo aún la tengo en el moises, por la noche a mi lado dela cama y de día lo tengo en el salón, vamos, que ahora mismo que se ha dormido está aquí conmigo mientras veo la tele, y no se si eso es muy adecuado, pero claro, si la llevo a mi habitación me tengo que estar levantando cada 2 minutos hasta que se duerme!
Ah! mi niña también tiene la cabeza muy bien, y es que también ya desde que nació la sujetaba un poquito! ahora a veces tiene momentillos que se le va un poco pero muy poquito!
Y cómo tienen la piel los vuestros? la pobre mía regular, está con dermatittis!
Bueno, pues a ver si vamos aprendiendo unas de otras!
bss

L
lula_8485040
28/1/11 a las 13:34

Aquí hay hueco para todas!!!
Bienvenidas!!!
yo tengo la revisión el día 8, y creo que le meterán los cereales, porque va justita de peso, hace algo más de 100 gr a la semana, pero no quisiera dejar el pecho, así que a ver...!

L
lula_8485040
28/1/11 a las 15:02

Hola estefaniamas y chiquititas!
que grandes están vuestros niños! la mía pesa más de medio kilo menos!
La mía ya ha pasado también un catarro gordo con ventolín, pero en jarabe, y ahora tiene moquillos, que creo que se los he pegado yo!
CHIQUITITAS, la mía el lunes va a la guarde, así que ya te contaré la experiencia, aunque ya se que no va a ser muy agradable!
Yo estoy con LME pero entre el peso y la guarde creo que voy a tener que empezar a combinar! quiero sacarme leche en el trabajo para que se la den en la guarde, pero con el sacaleches no consigo sacar suficiente, así que...
ESTEFANIAMAS, aquí tienes tu hueco! yo tampoco me sentía muy integrada en el foro, de hecho ayer escribí un post diciéndolo! así que aquí tendremos nuestro rinconcito, y a ver si es verdad y no se pierde!
Ahora estoy metiéndome y escribiendo mucho, pero a partir del lunes no podré tanto, me meteré un ratito por las noches para leeros y que nos contestemos!
De nuevo bienvenidas!!!

L
leanne_5783819
29/1/11 a las 18:56

Hola!!!
Mi bb es del 20-10-10,nació a las 37 semanas con 3,050.ahora tiene 3 meses y en la revisión pesó 6,050 y 60,5 cm.toma 5 bibes d 180 ,no se los acaba todos,pero ahí estamos.
Uso los bebe due y ultimanente le cuesta con la tetina 2,le he puesto la otra ,la d posiciones y se atraganta,alguna con el mismo problema????

L
lula_8485040
29/1/11 a las 19:01

Hola!
A mi tambien me indujeron el parto xq la niña era pequeñita! pesó 2,850 kg, xo también dio la casualidad de que rompí la bolsa esa misma noche! xo bueno, que no ne libré del gotero! xo fue un parto rápido,lo pasé peor en el postparto, mucho dolor en los puntos, el pecho, fiebre, los ánimos por los suelos! vamos, que es ahora cuando estoy casi bien, xq he tenido molestias y dolores hasta hace tres días, que ne han hecho una citologia y tengo infección! así que estaba tan molesta!
Bueno, estoy escribiendo desde el móvil y no tengo batería, así que ya os contaré mi finde y la vuelta al trabajo el lunes! bsts

L
lula_8485040
30/1/11 a las 13:02

Madre mia!
Que grandes son vuestros bebés! la mía es de las primeras en nacer y creo que la más chiquita! A mi tampoco me ha dado buena noche hoy, se durmió sobre las 11, a las 12.30 le di el pecho dormida y antes de las 3 estaba despierta! pero es que tiene brote de dermatitis y se despierta frotándose la cara con las manos! le he dado el pecho pero no quería, se ha dormido en brazos pero al meterme yo en la cama se ha despertado! así que vuelta a empezar! hasta casi las 4! y a las 7 otra vez, esta vez para comer, y a las 10 por el picor! así que estoy rota,como esta noche sea así voy a ir a trabajar hecha un trapo!
Mi gordi va cogiendo cosas pero de darse la vuelta nada de nada! tampoco la pongo mucho boca abajo porque no le gusta demasiado!
Alguno de vuestros bebés tiene dermatitis?que productos usáis? yo estoy con corticoides pero no se le acaba de quitar, me da más penita!
Bueno, que paséis buen domingo y nos dejen dormir un ratito de siesta!

L
lula_8485040
31/1/11 a las 14:15

Primera mañana de trabajo superada!
Pero aún queda la tarde! Esta noche mi gorda se ha despertado 2 veces,y antes de irme le he dado yo el pecho dormidita,y menos mal, porque desde las 8 no ha comido nada hasta la 1, y solo 50 de biberón! No le gusta nada! pero bueno, ahora la tengo en el pecho,aunque se está durmiendo! Que penita me ha dado dejarla! Y más saber que no quiere comer, menos mal que me he sacado leche en el trabajo y para esta tarde ya tiene,a ver si ne saco más antes de irme porque solo tengo 100! y encima se Que ha llorado! tiene los ojitos rojos!
Bueno, tengo que cambiarla y yo tambien estoy con el móvil! a ver si en el trabajo puedo entrar y contaros más cosas!
Bsts

L
lula_8485040
2/2/11 a las 19:14

Chicas
entre el trabajo y la peque no puedo ni entrar a leeros!! a ver si el finde se da mejor!
Habéis visto el otro post que he abierto? bss

L
lula_8485040
3/2/11 a las 14:32

Por fin tengo un ratito!
Hola chicas! os leo todos los días pero no ne da tiempo a escribir, está siendo dura la vuelta, no tengo tiempo para nada y duermo muy poco! Y encima la gordi está empezando a tener tos y mocos! Se despierta 1 o 2 veces x la noche, yo ne saco leche en el trabajo y se la dan por la tarde en la guarde. Por la tarde ne vuelvo a sacar pero no es suficiente,así que ne acuesto tarde para q no se quede sin comer! Tengo ganas de que llegue el fin de semana y descansar, que está siendo una semana durilla!
Tengo el cuerpo revuelto aún por lo que ha pasado, hoy voy a ir a verla, pobrecita!
Cuando tenga más tiempo os respondere a lo que habéis puesto y os leeré más detenidamente!

L
lula_8485040
5/2/11 a las 12:18

Hola chicas!
Cómo se plantea el finde? el mío regulero, la gordi ha tenido 38 de fiebre esta noche y la voy a llevar al médico, q tiene una tos que no me gusta nada! así que no he podido recuperar sueño! pero bueno, eso es lo de menos!
Chiquitas, cómo sigue tú niña? Come un poquito mejor? eso espero! que mal se pasa!
Tengo la revisión el martes, pero si no se pone buena no la pueden vacunar,buf!espero que de aquí al viernes se ponga buena!
Bueno, voy a prepararme para llevarla, ne van a llamar tonta por llevar a la niña a urgencias por tos y mocos,pero no voy a esperar al lunes para pedir cita después de la fiebre de hoy, no? ay, que difícil es ser primeriza!

L
lula_8485040
7/2/11 a las 7:33

Hola!
La niña esta mejor, ayer no tuvo fiebre! pero yo estoy fatal! tengo una gripe de caballo, con 39, 5 de fiebre! madre mía, espero que se pase pronto, estoy hecha un trapo!

L
lula_8485040
9/2/11 a las 19:12

Hola!
Hola chicas!ya estoy aquí, y ya estamos buenas las 2, ha sido un virus o algo así porque solo ha durado dos días! ,hoy he tenido la revisión, pesa 5,500 y mide 59, que chiquitita,verdad? ME está costando mucho salir de los 5 kg! La pediatra me ha dicho que empiece con los cereales, pero no se que hacer, voy a estar todo el día cn el sacaleches en la mano! y es que tambien la llevo a otro de sanitas y el ne dijo que de momento sólo pecho, que así iba bien, pero no creo que vaya muy bien cuando en 2 semanas ha hecho 120 gr,no? mi marido no quiere que se los de, ya veré!
El viernes la vacuno, a ver el fin de semana que pasa,espero que no le de mucha reacción!
La vuelta al trabajo no ha sido muy dura,mucho sueño, eso si! y la guarde un poco!la llevé yo el martes por la tarde y se la llevaron antes de poder darle un beso, ne sentó muy mal y se ne cayó la lagrimilla! Los demás días mejor, además no ha ido mucho rato! Y como trabajo una semana si y otra no, pues ahora otra vez pegadita a ella!
Eipu, mi niña está bautizada desde diciembre!
Una cosa, cómo lo haréis cuando les paseis a sus habitaciones?cada vez que se le cae el chupe hay que levantarse! yo ahora mismo no quiero ni pensarlo,lleva unas noches que entre el resfriad,la dermatitis y que se yo,se despierta 3 veces otra vez!
Chiquitas, que envidia ne das!durmiendo hasta las 10! ! Ves,ese es otro motivo que me anima a darle los cereales, que así seguro que aguanta un poco más! alguna se los dais ya?
Bueno chicas, voy a ver si hago algo por casa ahora que está durmiendo! esa es otra! Antes le costaba dormirse sola, pero después de los días con fiebre es casi imposible, se duerme en brazos!

L
lula_8485040
15/2/11 a las 1:12

Hola chicas!
Entro muy rápido que es tarde y mañana hay que madrugar! El viernes tuve la revisión y me han mandado cereales, será 5, 500 y mide 59, ay, que chiquita! Es más o menos como la tuya,Eipu! La verdad es que no puedo evitar preocuparme por verla tan pequeñita, yo tampoco soy muy grande, 1, 55 m, pero no hago más que ver niños y niñas más grandes y que tienen menos meses que ella! Ya se que lo importante es que esté sana y que eso no son más que tonterías! Bueno, pues que hemos empezado con los cereales con leche de formula y le gustan! A ver si así se pone más grande, jeje! o por lo menos duerme mejor, aunque con la dermatitis es difícil! Esta noche ha caído redonda! le he dado 120 de bibi y después un poco de pecho! las vacunas no le dieron reacción, menos mal! mañana tengo que darle Rotateq, vosotras se la habéis dado? bueno chicas, a ver si mñn tengo más tiempo! bsts

M
margit_7891459
15/2/11 a las 11:46

Hola!!!
Hola a todas me uno a vosotras
Charllotee me da gusto verte aqui, mi bbebe ayer cumplio 4 meses y tengo sita el 22 de marzo para su rebicion asi que no tendre control de los 4 meses por ahora el esta bien ahora duerme menos en el dia 4 siestas durante el dia y cada una solo de 20 minutos pero la noche duerme de corrido sigue durmiendo con nosotros y no se cuando le pasare a su habitacion que dilema es un bebe muy grande en su anterior control media 66 y pesaba 7500 ahora pienso que crecio por q la ropa de 68 cm le da muy apretada le cambie a la de 74 cm y le da perfecto es ropa de 6 a 9 meses estoy alucinando yo le medi esta con 68 cm el peso no se si subio o bajo pero le siento igual bueno por ahora todo bien dentro de nada empezare con las papillas ya preguntare en su tiempo q me comendais bueno eso saludos a todas besitos.

L
lula_8485040
18/2/11 a las 12:13

Hola!
Buf!cuanto tiempo sin escribir! si es que no tengo tiempo de nada! hoy no he ido a trabajar,la peque ha tenido unas décimas de fiebre esta noche, aunque parece que ahora está bien! y es que tiene tos,pero la pediatra no le manda nada!
Qué tal se presenta el finde? yo voy a ver a mis suegros y con el tiempo que hace y la tos no creo ni que podamos salir de casa!
Bueno, espero que vosotras tengáis uo finde más entretenido, aunque con este temporal...
Bsts

L
lula_8485040
21/2/11 a las 18:48

Que nos perdemos!
qué tal chicas? estamos muy perdidas!
Hoy hemos estado en el pediatra, la gorda tiene muchos mocos y le han vuelto a mandar Ventolín, llevamos 4 noches sin apenas pegar ojo! a ver si así se pone mejor! Ahora está chinche porque quiere seguir durmiendo, pero yo no la dejo, que si no esta noche...
No se si os dije que ya habíamos empezado con los cereales, que con la cosa de leeros en el movil no me acuerdo! pues ya vamos por dos cucharadas por la mañana y por la noche. Por la noche bien, porque se despierta más tarde, pero con los de la mañana, no se si por los cereales, por el resfriado o por las dos cosas juntas, al medio día no quiere comer! me ha pasado dos días, que son los dos que le he aumentado a 2 cucharadas! y hoy he estado en la pediatra y no voy a volver mañana para consultárselo, no? el caso es que ahora tampoco quiere comer, lo he intentado desde las 5 y nada! jo, pero es que casi no ha comido desde las 11 de la mañana!
Ay pobre, no para de toser y estornudar!!
Bueno, y vosotras qué tal? cómo ha ido el finde? mis suegros se vuelven locos con la niña! ahora la coje uno, ahora el otro, ahora otro...y la niña con sueño que se pone a llorar y dicen que si tendrá gases...ayyyy! y claro, yo como una buena nuera calladita viendo como se pone chinche porque no la dejan dormir la siesta! en fin..
A ver si me pongo al día con vuestras novedades, que con el trabajo leo sólo un poquito y con prisas, y luego se me olvidan las cosas que contáis, y lo peor, contestaros!
Besitos y buena semana!!

B
bita_8461133
22/2/11 a las 11:18

Hola chicas!
Me dejan un lugarcito? Cielo nacio el 5 de octubre del 2010 y ahora esta monisima! Q voy a decir yo no? jajaja Hace cosa de dos semanitas empezamos con los potitos ahora se come uno por dia, el problemita que estoy teniendo ahora es que Cielo no hace caca regularmente, el pediatra me recomendo qu cuando vea que no hace caca le meta la puntita del termometro en el culete y sino funcionaba que le compre un supositorio de glicerina, ayer probe lo del termometro y hoy le di un te digestivo de nutriben y me parece que le sento bien porque pudo hacer caquita.Luego lo demas todo perfecto, no usa chupete,y el biberon lo coje hasta ahi nomas.Bueno espero que vayan muy bien con sus bebes! Un bezaso a todas!

L
lula_8485040
22/2/11 a las 15:01

Eipu!!
menudo susto lo de tu niña! pero bueno, los peques son de goma y se recuperan rápido! ya nos irás contando!
La mía sigue regular. esta noche ha tenido 38 de fioebre, a partir de las 5.30 ha sido una noche movidita! se despertaba cada rato y lo único que la consolaba era dormirse en brazos, así que os podéis imaginar la nochecita! y ya van 5 noches así! buffff!! a ver si se pone bien pronto porque lo paso fatal de verla así! y la tengo que tener casi siempre en brazos porque si no llora!
Y encima está comiendo bastante mal, otra preocupación más! se tomó los cereales esta mañana y ya no quiere nada más! ayer igual, desde el desayuno hasta la cena casi no tomó el pecho, y lo que temo es que se me esté retirando la leche, porque en estos dos días he sacado menos que de costumbre! jo, no me gustaría nada que se me retirara! ahorra debería usar el sacaleches ya que no ha comido, pero ni siquiera noto el pecho más hinchado, y encima temo dejarla en erl moises y que se ponga a llorar!
En fin, como dice mi madre, esto es tener niños!
Bueno, voy a ver si puedo comer o sacarme la leche o yo que se!!
Por cierto, bienvenida a la nueva mamá! lo siento pero no me he quedado con tu nick!

L
lula_8485040
23/2/11 a las 13:28

Otra noche sin dormir!
Hola! pues si, y ya van 6!! no puedo más! esta noche se ha despertado sobre las 2, y no he conseguido que se durmiera hasta las 4 y pico! estoy agotada! otra noche con fiebre, con tos, con mocos...se despierta y lo único que quiere es dormirse en brazos, y cada vez qe la dejaba en el moises se despertaba! a las 4 he optado por venirnos al sofá, mi marido se despierta a las 6 y pico para trabajar y no quería despertarlo más! a las 6 nos ha despertado él porque ha sonado mi despertador para darle el ventolín, y antes de que le diera el jarabe a la niña se ha despertado ella sóla llorando, así que otra vez lo mismo! y claro, yo cada vez intentando darle el pecho por si es hambre, y nada, no hay manera. La he acostado conmigo en la cama, que era la única manera de que se quedara dormida. A las 8 se ha vuelto a despertar, vamos, cada 2 horas, y ahí si que ha tomado un poco de pecho. Sólo me ha dado de tregua hasta las 10, que se ha vuelto a despertar!
Ahora se había dormido un poco ella sóla en la hamaca, no me lo podía creer!! hasa le hecho una foto y se la he mandado a mi marido! pero ya se ha despertado, la siesta ha durado media hora.
Esta tarde volvemos al pediatra, a ver si nos da una solución, porque el ventolín no le está haciendo mucho, y ya lleva casi una semana con fiebre!
Chiquititas, espero que sean los mocos, porque me tiene muy desconcertada, y la verdad es que come poco en general, y me tiene muy preocupada!!
Espero que se arregle esta situación pronto porque si no el lunes cuando tenga que trabajar no voy a ser persona, y encima a ver como me las apaño, que malita no la puedo llevar a la guarde!
Me estoy empezando a desesperar, en serio, ya no porque yo no duermo, si no porque la niña nunca ha sido así, siempre ha dormido muy bien y sólo se despertabab para comer, y enseguida se dormía, y sóla en el moises! Entre unas cosas y otras lleva malilla casi 2 semanas, y si está tan rara es porque algo le pasa! A ver si hay suerte con el nuevo pediatra esta tarde, ya os contaré después!
Por ciuerto, Chiquititas, al principio la guarde se hace un poco duro, pero como vas a estar entretenida entre el trabajo y los estudios se te va a pasar el rato volando y no vas a tener tiempo de pensarlo! Por lo menos es lo que me pasa a mi! Así que mucho ánimo!!

L
lula_8485040
23/2/11 a las 13:32

Y encima
espero que no se acostumbre a dormir conmigo, que si no estoy perdida!!! ayyyyyy!!!!

L
lula_8485040
1/3/11 a las 1:56

Hola! !!!
Entro rápido! he estado muy liada con la niña, que ha estado malita! ya está mejor, mñn entro y os cuento con detalle!

L
lula_8485040
8/3/11 a las 12:25

Hola!!!!
por fin tengo un rato largo para escribir! y desde el ordenador!! que últimamente siempre lo hago desde el móvil y como tardo mucho cawsi no escrbía!
La gordi está durmiendo, así que parece que me dejará escribir! bueno, no se por dónde me quedé, hace tanto que no escribo... conté que la llevé al pediatra y que estaba con aerosoles, no? pues la verdad es que la niña es otra, está como nueva! mañana tenemos revisión, porque aún seguimos con el Pulmicort, pero ya ni tose ni nada, supongo que mañana se lo quitará y seguiremos con el jarabillo de los picores, porque le está yendo genial! jo, si es que a la pobre le tenía que poner siempre las manoplas para dormir porque se rascaba mucho la cara y amanecía con la cara destrozada!
La verdad es que aunque este pediatra es privado lo pago besado, porque ha dado con la tecla en cuanto al tratamiento con mi hija!
Por cierto, ayer cumplió los 5 meses, como pasa el tiempo!! está super graciosa, supongo que como los vuestros! ahora le ha dado por espurrear y se pas el día haciendo "puuuu" con la boca y pompitas! está super mona, fue de un día para otro, cuando la recogí de la guarde venía haciendo eso!
Y los vuestros se ríen ya a carcajadas? la mía ha soltado alguna, pero le cuesta mucho, aún no sabe bien, jeje!
Qué más os cuento? que para una vez que tengo tiempo...Ah!! ayer me dejó super sorprendida, se tomó un bibi de 210 con cereales, vamos, que se puso en 250 y después otros 30 o 40 ml!!! me quedé así madre mía! pensaba que se iba a empachar!! supongo que es lo normal, pero como ella no es de mucho comer...si es que es muy pequeñita!! estuvimos por la tarde en la calle y me llevé biberón, y no se tomó mucho, como 100 ml o así, y claro cuando llegó la cena...!jeje!!
Quién había empezado a trabajar ya? es que no me acuerdo! bueno, a mi no se me está haciendo muy duro, porque como en el trabajo no paro no me da tiempo a pensar en nada, ahora, cuando llega al medio día y la noche me como a besos y a estrujones a mi gordi!!
Ah! que por cierto, ya no se despierta por la noche para comer!! pero claro, se despierta super pronto! antes de las 8 está despierta, buff, y los días que no trabajo no hace gracia! el caso es que la aguanto en la cama hasta casi las 10 y no protesta, no llora, se duerme otro poquito... y no se si darle a la hora que se despierte la primera vez o no, porque la verdad es que ahora está muy organizadita, desayuna a las 10, come a las 2, merienda a las 5-5.30, y cena sobre las 9.30 o así, y no se si son pocas comidas para una niña tan pequeña! pero claro, si le doy sobre las 7.30-8 q es cuando se despierta a lo mejor ya no quiere comer otra vez a las 10 y entonces se me fastidia todo porque se me adelantarían las tomas y yo no le podría dar más el pecho! Cómo lo hacéis vosotras? cuántas comidas hacen ya vuestros bebés? ah! yo le doy cereales por la mañana y por la noche!
Bueno chicas, acaba de pitar la lavadora, así que voy a seguir aprovechando que sigue durmiendo para hacer cosillas por casa!
A ver si podemos entrar más a menudo que estamos muy perdidas!! bss

L
lula_8485040
11/3/11 a las 12:26

Qué perdidas estamos!!!
chicas, no se ni en qué páhina estamos, pero muy perdidas!!! mi niña ya está curada de la bronquitis, pero tengo que seguir dándole el Pulmicort por lo menos hasta dentro de un mes que tengo otra vez revisión.
No está cogiendo mucho peso con los cereales tampoco, y eso que de noche se toma unos 240 ml con 3 cucharadas de cereales! pero estoy empezando a pensar que mi leche ya no le vale o no se, porque llevo 3 días sacándome mucha menos y cuando le doy el pecho se queda con hambre! jo, que penita me da! Pues eso, que ahora no le dio importancia al peso porque lo importante era que la niña estaba recuperada, y que ya la siguiente vez pues se fijará en el peso. Pero de momento ni papillas, ni purés ni nada, que como dice que es pequeñita es mejor dejar los experimentos para más adelante!
Bueno, voy a ver si me deja hacer algo, que está dormida!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest