« 

Donde celebrar su primer cumpleaños

Mi nena en marzo hara el añito, aun quedan casi 2 meses pero le estoy dando ya mil vueltas Y esq me pongo a contar y me salen 27personas!!! Mi marido me dijo de hacerlo dos dias, uno para la familia y otro con los amigos... Pero aun asi la familia se me van a 20personas... Y 20 personas en mi casa sentadas no caben ni de coña!! Mi cuñada lo va a hacer en un restaurante por el mismo motivo... pero nose yo lo veo un tanto frio no?? Aparte de q saldra por un pico... Sabeis lo q puede costar? alguna lo ha hexo un un restaurante o bar o algo asi¿?? Y mi marido dice en una ludoteca, pero si no van a haber mas q 2 bebes y 2 niños!! Donde lo hicisteis vosotras??? Lo unico weno esq si lo hago en casa ya tengo todo planeado (tarta, comida, decoracion...)

Gracias! BSS!!

Vídeo: Ejercicios para tratar el nerviosismo infantil

• Ejercicios para tratar el nerviosismo infantil
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

Una buena idea

Hace poco celebré el cumpleaños de mi hijo con una empresa llamada Kodomo Party (www.kodomoparty.com) y quedé bastante contento. Unas amigas de mi mujer nos la había recomendado y que, aunque había otras muchas más baratas, nos darían muy bien servicio y los niños estarían entretenidos y aprenderían un montón. Así fue, quedamos muy contentos y los niños se lo pasaron pirata, que era lo más importante.

Jejej

El cumple al final lo hice en el bar de una amigo de mi padre, nos hizo muy buen precio y nos dejó decorar el local como quisiésemos, además q solo éramos nosotros... Ahora ya estoy pensando en como hacer el segundo cumpleaños!! jajaja

Besos!!

Yo

ni de coña me voy a un bar o a una cafeteria me sale carisimo,nosotros somos 60 personas entre mi familia y la de mi novio al final se que la mita no van pero por si acaso.para su segundo cumpleaños que ella ya entiende nos iremos aun salon para los peques,pensamos en irnos a un parque que hay aqui en mi pueblo precioso donde hacen muchos cumpleaños,pero esque el cumple es en diciembre osea idea cancelada.en mi casa(la de mis padres) iden de lo mismo ni loca meto a tanta gente,hacin que al final emos decidido hacerla en mi casa (la mia y la d emi novio)que todavia no estamos viviendo en ella estamos de obra pero aqui su mama va dejar el salon muuu requetelimpio y muuu requetechulo pa mi gorda vamos a tapar la puerta de la cocina para que nadie entre para dentro y el principio de las escaleras para que nadie suba y alli en el salon me da igual lo que se manche lo que se caiga.comprare su tarta y batidos lo aremos tempranito ya que a las 6 de la tarde es de noche

En espai cent onze

es un local para celebraciones ideal para los peques, yo hice el de mi niña de 2 años ahí y salió todo perfecto, había más adultos q peques pero está pensado para q todos esten a gusto, mira la web www.espaicentonze.es, es muy chulo!!

Po si

por: vesitas

Yo habia calculado 3 tapas por cada 4 mas un pinxo por persona mas la bebida y cafes y me salia sobre los 200... Una amiga me ha dixo q aveces hacen precio especial por cumpleaños... Pero claro a mi me hace ilusion decorarlo todo y alli no podre...

A mi me paso lo mismo

la verdad que en un restaurante te saldra saladito!!pero si en tu casa no caben.........a nosotros tambien nos salia un monton de gente asi que al final cogi y cite a la gente en un monte donde hay asaderos,compramos carne,la tarta,salchicas,refrescos y un monton de cosas mas y hicimos una chuletada.

Lo bueno es que pude invitar a toda la gente que quise y que el unico dinero que me gaste fue el de la comida,y lo pasamos genial!!

SUerteeeee

por: vesitas

Es una buena idea pero si fuese verano... Pq en marzo aun no hace tanto calor, y te puede llover muy facilmente....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  conoceis tiendas donde la ropa sea artesanal y y bonita?????
por: ruthpeke1
3
  Resonancia magnetica y bebe
por: esperandobebe1
10
  Vacaciones con bebe
por: deprinces
5
  Ideas para regalos niños de 5-6 años!! estoy perdidisima!!
por: noluma4
15
  Ayudenme por favor
por: rjb59
5
  Peso del bebe al mes con lme
por: tuito01
15
  Aspirador sin bolsa??
por: elena2k5
12
  Enfermedad
por: lalalejo
2

por: cmcanastillasyregalos
0
  Ayuda con la compra de productos para dormir a mi bebe!!
por: encarnucha85
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección