Foro / Maternidad

Niños seguidos y celetes (cosas materiales)

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 22:45
E
etel_8009821
25/1/11 a las 21:32

Buenas nocheeeees

En mes y medio debería nacer Alexandra y hay cosas que utiliza Martina que pasarán a ser para las 2 o solo para Alexandra y me da cosa que coja celetes

El carro. Tenemos el Bugaboo de Martina y un Maclaren de Daniel,la. Rara vez usamos el Maclaren, porque vamos más cómodos con el otro, la niña y nosotros. Tenemos el saquito solo del Buga, así que si la cambiamos ya, deberíamos comprarlo, proque con el frio que hace...¿Guardamos ya el Bugaboo y que no relacione el cambio con la nueva inquilina?

La cuna. Va a hacer ya mismo 18m, nada más nacer Alex dormirá en la minicuna, no se si 2 o si 6 meses y claro, no se si comprar otra cuna, pasarla ya a la cama o a hacerlo al poco de nacer la pequeña (no al llegar con ella a casa, al mes o por ahí).

La trona. Dani la utilizó hasta los 3 años largos, arrimadita a la mesa, porque sino, no llegaba bien al plato. Martina aún la utiliza, lógico. ¿Pedimos otra? (nos la dejaría mi hermana), ¿cogemos una de esas que se adaptan a la silla?

¿Como lo haceis con los chupes? Porque Martina vió 1 de los que le compramos a Alex y ya los ha estrenado ¿Dejo los de la pequeña escondidos siempre? ¿Pasa algo si por alguna de aquellas los comparten, previa limpieza a fondo o esterilización mientras una sea R.N.?

Ver también

A
an0N_574524899z
25/1/11 a las 22:15

Creo que cuanto antes es mejor...
....yo apenas a los dos meses de estas embarazada empecé, primero compré una Maclaren para poder limpiar y guardar el carro por completo o sea quitarlo de enmedio, luego a los pocos meses compré una barandilla para la cama y desmonté la cuna y la guardé totalmente, bueno la tuve un par de semanas mientras se acostumbró a la cama pero no hubo problemas. Cuando volvió a ver su carro y su cuna ya no los relacionada con él, no se acordaba.
Los chupes no los vio hasta que no se los vió a su hermano y "casi"nunca ha habido problema con eso, siempre los suele respetar y no pasa nada si por una vez se lo mete en la boca, te darás cuenta que con el segundo la esterilización y las minucias que tenias con la primera pasarán a un segundo plano aunque creo que será tu tercera no??
Suerte.

E
etel_8009821
25/1/11 a las 22:37

Gracias!!!
Lo de los chupes y la esterilización, la verdad, es lo que menos me preocupa, si las primeras semanas, luego ya, tira...Menudos morreazos no le metió Dani a Martina y os aseguro que de bebe, Dani se puso más veces malita que Marti

Lo del carrito, mañana mismo voy a ver sacos, así que no se acuerde mucho del buga...así no lo notará tanto

Y la cuna, la dejará un tiempín más, creo igual se me desnuca si se cae...que es muy dada a caerse porque a ver, debajo de la cama de Dani, hay otra cama. Si la sacas, queda a ras de suelo y mi marido dice que la pongamos ahí, así si se cae no se abre la cabeza, pero claro, eso de dormir con el colchón a ras de suelo, si fuese verano tira, pero con la que cae en la calle Bueno, igual las siestas si podemos ir probando y si va bien, pues genial Es que dormirán las 3 junticas y la cosa no está como para meter más trastos.

Gracias a todas!!!!!

E
etel_8009821
25/1/11 a las 22:45

Gracias!!
La cosa es que la que tiene otra cama debajo es la mayor pero bueno, le comeremos la olla y que duerma ella en la de Marti, le diré que la estrene ella y super contenta que se pondrá jajaja Creo que es mejor que lo que propone mi marido, así si se cae, ni se desnuca, ni se despierta ni nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest