« 

Piel muy seca en niño de 2 años

era para consultaros una duda, cuanto tarda en hacer efecto las cremas en la piel? mi niño tiene la piel muy seca, no se si es atopica ya que la pediatra no me ha dicho nada, solo que lo bañe un dia si un dia no, con geles sin perfume y mucha hidratacion minimo 2 veces al dia. De siempre ha tenido la piel muy sensible, lo coges en brazos y ya tiene marcados los dedos y se pone rojo esa zona, el año pasado por estas fechas tenia la cara como esparto asi que a darle mucha crema, este año le ha salido granitos por la cara, no muchos, se le pone enseguida rojita, y detras de los brazos ahi si se nota mucho y detras de las rodillas. Le empece a dar nutriasdin pieles atopicas en la cara y lutsine xeramance en el cuerpo pero ya llevaremos la mitad del bote y aun no se le han ido, si me podeis ayudar con vuestas experiencias.... en cuanto a atopico pues no se la verdad como se diferencia piel seca de atopica?ronchas no tiene, solo a veces en las ingles...
En cuanto a herencia que he leido por ahi, mi hermana si tiene dermatitits atopica y mi sobrino tambien, y tambien he leido por ahi algo sobre bronquitis y asma y rinitis eso si me llevo la palma que toda mi familita tenemos incluida yo, asma y rinitis alergica...

gracias

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

LO SUBO

Gracias

lo subo

Se me olvidaba

de gel tambien le utilizo sebamed y hay veces que la baño con el nuestro: mussvital de almendrans, que es hidratante.

Para la cara

yo le combino la crema de lutsine y crema de protección 40 y sinceramente ,veo que le mejora mas la carita con la de protección por eso se las voy alternando en días. Para el cuerpo.....no tiene ningún problema y hace casi un año que le estoy utilizando la de sebamed (se esparce muy bien y seca rápido) y me gusta más que la de mustela que es la que utlizamos hasta enconces. Mi hija va a hacer 33 meses.
Si alguien sabe de una crema eficaz que funciona para la cara en pieles atópicas....soy todo oidos.

Ah

si se me olvidaba, use la del mercadona de pieles atopica, y al principio fenomenal una pasada vamos tuvo dermatitis del pañal y la primera vez que se la di note mucha mejoria despues de las de miles de cremas que me habia mandado la pediatras pero ahora ya no le hace efecto ni a el ni a mi, no se si habran cambiado la composicion, es que yo tambin tengo la piel muy seca, que se puede dibujar y todo y con granitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejo, bebe de 12 meses, duerme fatal por las noches
por: nika2779
2
  Fluidasa
por: vesitas
2
  Esto de la guardería...es....
por: marzo2005
5
  Una ayudita sobre depilación (no )
por: isabeltrujillo
7
  pañales de marcas blancas!!
por: shepa81
8

por: lamadredecaillou
0
  Niños seguidos y celetes (cosas materiales)
por: luciadamar
5
  Tan pronto empiezan?? tema berrinches
por: danalen1
1
  ¿que leche artificial les dais?
por: aintzira1
17
  Ayuda, mi bebé sigue con fiebre
por: anne16705
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección