Foro / Maternidad

Quiero ir a por el 2 bebe pero...muchas dudas...opiniones y consejos

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 13:32
C
cleusa_9750476
25/1/11 a las 11:32

Hola chicas, pues nada, este finde hemos estado hablando mi marido y yo y hemos pensado darle un hermanito a nuestra pekeña. Mi nena tiene 16 meses asi que si todo va bien pues para cuando tenga 2 añitos y poco pues tendria a su hermanit@ asi no se llevarian mucho tiempo.
Bueno el principal problema por asi decirlo es que estoy a esperas de unas pruebas que me hicieron en marzo (si si...hace un año...pero como la seg. social es asi de rapido pues..). Total en la citologia q m hicieron cuando tuve a la nena pues me salio una inflamacion en el utero, y m mandaron unas pruebas. Fui al privado y m hizo otra citologia y m salia lo mismo pero menos cantidad. Me dijo q esperara a los resultados pero ... ...que ha pasado casi un año y aun no m dicen nada, y eso q m hicieron biopsia y todo. Llamo y me dicen q estoy en lista d espera, q hay mucha gente asi...pero bueno....Eso es lo que mas me preocupa. Otra cosa es el espacio en mi casa, mi casa es normal, tengo 3 habitaciones, comedor, cocina, despensa, baño, un patio, terraza y cochera. Las habitaciones estan distribuidas asi, la de matrimonio, la infantil (de mi nena) y en la otra puse un enorme vestidor que era un caprixo mio pero del q ahora me arrepiento, xq no lo voy a atirar xq entre otras cosas esta lleno de ropa, zapatos....y en el espacio que sobra pues tengo todos os juguetes de la nena, organizador de juguetes, su mesita y sus sillitas de madera, una cajonera...en fin todas sus cosas. En caso de tener una nena bien, puesto q su habitacion podria adaptarla para las dos, pero si es un nene..que haggo??? como kito el vestidor=??? donde lo pongo=== y todos los juguetes??? es que no tengo espacio...ufffffff e pensado en reformar la casa...pero meterme ahora en mas gastos, ahora q estamos un pokito despejados..no seeee que hacer, el caso es q para marzo, abril me gustaria empezar a intentarlo. Ufff perdonad el rollazo pero me gustaria q m dierais opiniones. Gracias

Ver también

A
amely_8685626
25/1/11 a las 13:32

Me pasa lo mismo q a ti
Tengo tres dormitorios y uno de ellos lo tengo como vestidor, y la verdad q es una faenilla, pq si pones camas en esa hab, no queda bien..asiq yo tambien pienso q si tuviera una segunda q haria,
Aun asi yo tengo ganas de un segundo, pero me da panico por la pequeña q tiene 2 años, por los celos, pq lo pase mal, como me voy apañar con los dos, la guarderia, el dinero, el mes a mes serian mas gastos, y bueno convencer a mi marido, si estuvieramos forrados por el no habria problema de ir a por un segundo, asiq no se muy bien como tomarme esa opinion suya..jajaja!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest