Foro / Maternidad

Bebe de 4 meses, reglas irregulares? preocupada

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 14:39
V
varsha_9740478
25/1/11 a las :35

Pues resulta q mi bebe tiene 4 mesotes y este mes de enero no recuerdo q tubiera la regla.
antes lo apuntaba siempre pero desde q di a luz ando zombi hasta el punto de no acordarme si me vino o no.
me hice unos test cuando ya me retrasaba 15 dias y me dieron negativos pero de la nena tb me dieron positivos al principio, no a los 15 dias pero si a los 10.
no se me pareceria rarisimo porq hombre posibilidades haber hay pero solemos usar condon.
la duda es si puede ser q me viniera la regla en noviembre y diciembre y no en enero, puede ser un tema hormonal aun?
le doy en pecho pero no de forma exclusiva.
la verdad es q estoy bastante preocupada, aun no me veo con otro bebe, fisicamente quede fatal de este y ademas veo q no me apaño nada bien en casa con la peque, bueno con ella si pero la cas ada pena, asi q si tengo otro tan pronto no me quiero ni ver.
bueno gracias chicas

Ver también

V
varsha_9740478
25/1/11 a las 14:39

Ojala
porq estoy cagadita de todo.
solo de pensar q pueda estar preñi otra vez se me quitan las ganas de q me toque mi chico de por vida.
aun encima con lo reventada q quede del parto no te creas q tenemos una vida sexual muy activa, parece q de un mes para aqui es mas normal, supongo q les pasa a tods al principio, y es lo q me faltaba.

muchas gracias por tu experiencia, lo malo es q las pastillas las tengo q empezar con la regla y tengo q esperar q si por mi fuera empezaba en este minuto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir