« 

Chicas a ver si alguna sabe, bulto en la cabeza de mi niña...

Pues eso que hace como mes y medio que le salio un bulto, hoy le toco revision de niño sano y se lo comente, por la tarde ya le hicieron una radiografia y no entendi muy bien lo que me dijeron (te explican todo como si fueses medico y yo no lo soy pa entender esas palabras...) parece ser que hay unas membranas que separan los huesos que tienen varias capas y la de Gisela en donde tiene ese bulto esta muy delgada por eso ese bulto... El miercoles va hablar la pediatra coon el neurocirujano por si considera que hay que tratarlo o algo, me dijo que si no me llamaba esta semana que me despreocupara hasta la proxima revision dentro de 6 meses y que vaya antes si veo que esta mas grande el bulto.

Un saludo a ver si alguna me puede ayudar...

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Paula cuanto tiempo no te preocupes

el bulto lo mas posible son varias capitas de la membrana que recubre las fotanelas y son de la meninges no confundas con meningitis que es una inflamacion y tendria sintomas activos. ni se te ocurra mirar por internet. tu estate trankila que ya veras como no es nada, aparte si fuera neurologico o le afectara lo notarias en cambio d ehumor, otros sintomas que se toque mucho la cobeza como si le doliera, no quiere jugar , llora bastante, o a dejado de hablar o coodinar sus movimientos, si todo esto lo sigue haciendo como siempre , como te digo no te preocupes si fuera algo grave o urgente ya le habran realizado mas pruebas no se esperan una semana o en la proxima revision.

un beso pa gisela y tu relajate que ya veras como no es nada.

un saludo (ni se te ocurra mirar nada por internet que te conozco jejejeje)

Yo tengo uno

hola, yo tengo uno en el lado derecho de la cabeza, me salio hace unos años. Al final me decidi a comentarselo al medico, me hicieron un tac y me dijeron q era "exostosis" del hueso craneal. Estoy a la espera de q me llamen de neurocirugia para ver q hacemos, si lo quitamos o lo dejamos.
Espero q te sirva de algo, saludos

por: paulasenlle

per eso sera lo que tiene mi niña? jolin pues ya me acabas de dejar nerviosilla eh

Pues

no te puedo ayudar mucho, solo puedo decirte que mi madre tiene uno en la frente, justo donde termina el pelo, y también le han hecho radiografías, pero no le han dado importancia (tampoco entendí lo que me dijeron que era ), lo tiene desde hace años, sólo le dijeron que si veía que le crecía que volviera, pero nada mas, y ahí lo tiene igual desde hace ni se sabe cuando ... un beso

por: paulasenlle

gracias, alguien sabe algo mas?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuantas veces a la semana les dais huevo?
por: yumita28
1
  Bebe de 4 meses, reglas irregulares? preocupada
por: kyratasopa
1

por: quetequieromogollon
0
  Un correo q me ha hecho reir esta mañana...
por: mcrg11
4
  Aconsejadme sillas para coche, bebe de 9 meses.
por: fluji
3
  Cuantas cosas a tener en cuenta para volar con un bebe?
por: neska173
3
  Quiero ir a por el 2 bebe pero...muchas dudas...opiniones y consejos
por: nerea074
2
  Cuarto bebe, foto
por: isharec
4

por: naninfa20
0
  Tema suegros serio
por: huella10