Foro / Maternidad

Ayuda, mi bebé sigue con fiebre

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 3:00
Z
zaruhi_5807801
24/1/11 a las 22:38

Tiene dos meses y medio. Ayer tuvo fiebre, 38, le di paracetamol (genérico de apiretal) y le bajó a 36,9. Esta mañana se despertó con 37,5, la llevé al médico y me dijo que le diese paracetamol si volvía a subir a 38. Me ha dicho que fuese a urgencias sí le subía a más de 39 o si teniendo 38 le daba apiretal y no bajaba. Le ha subido a 38,2 le he dado el parecetamol y un bañito rápido a 37 el agua, y le ha bajado sólo a 37,7 ¿eso es bajar o la llevo a urgencias porque es alta habiendo tomado paracetamol??????

Gracias

Ver también

Z
zaruhi_5807801
24/1/11 a las 22:59

lo subo

O
olanda_5421224
25/1/11 a las 13:41

Tranquila
si continúa con fiebre estará pasando algún proceso vírico (si el médico la ha visto ya no te preocupes), es raro que le suba ya a 39, segúramente se mántendrá en esa temperatura, la fiebre es un mecanismo de defensa, su cuerpecito está luchado para que todo vuelva a la normalidad, tiene que subir su temperatura para "matar" los bichos malos.

Contróla su temperatura con pañitos (si es que pasa de 38) y déjala en body para que la de el aire, tranquila que no va a pasar frío, a mí es lo primero que me decían cuando les llevaba con fiebre.

Animo, que estas cosas hay que pasarlas...que le vamos a hacer. Yo no lo veo muy preocupante.

Z
zaruhi_5807801
26/1/11 a las 3:00

Gracias
Ya hoy está mejor, mas molesta y llorona pero con menos fiebre, pero ayer... al final a urgencias. Le subió a 38,6 y no bajaba a menos de 38, la lleve al hospital y cuando llegue 37,3, mi niña es de bajada lenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook