Foro / Maternidad

¿que leche artificial les dais?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 5:02
N
najiya_6872372
24/1/11 a las 16:00

Hola chicas!! mi niña va ha hacer 3 meses y he empezado a darle LA.Me han recomendado BLEMIL y la verdar que le va muy bien,pero es de las mas caras.No se si cambiarle a otra o seguir con esta.Que os parece? vosotros cual marca les dais? gracias

Ver también

X
xing_8542762
24/1/11 a las 17:30

Blemil
A mi me la recomendo el pediatra y empezo con esa pero amigas me recomendaron milupa k es mas barata y va muy bien pero no hubo manera de k la tomara preferia tomarla incuso mesclandola con blemil no la keria asike continuo con blemir k le vamos hacer delicadito me salio el bebe.Ah! y lo k te a dicho la compañera es verdad varia mucho el precio de un sitio a otro yo la compro a 18 la forten 1 mi bebe el 3 de febrero hace los 3 meses mas o menos como el tuyo pero yo se la doy de primera hora.
Un saludo y ya nos cuentas k decides

M
monika_6322379
24/1/11 a las 18:52

Blemil
Plus 1 forte. Me la recomendó mi pediatra y a mi niño de 2 meses le encanta. Por cierto ha cogido ya 3 kilos, esque nació muy chiquito con 2700

A
an0N_841112499z
24/1/11 a las 19:22

Almirón
Mi hijo tomaba Almirón, es la uqe mecomendaron en neonatos. Le encantaba y no tuvo nunca problemas de cólicos ni estreñimiento. Estuvo tomando esa marca hasta los 18 meses que le hemos pasado a leche normal. Pero al menos en mi zona es una leche que también es carilla.

R
rosio_7896214
24/1/11 a las 21:59

He probado casi todas y me he quedado con milupa
A mí no me convencia casi ninguna. He probado Hero y la salía una especie de sarpullido en la cara, después Blemil y no se la terminaba nunca asi que la tenia que tirar, Después Nativa, Nidina, Hipp, Milupa y por último Almiron pero a todas las sacaba peros... A mi me gustaba la Hipp pero me dijo la pediatra que esa no la conocía y que probase con Almiron, que si no me gustaba que volviese a Milupa y que me plantase ahí y no volviese a cambiar más. Así que eso es lo que hice. Me quedé al final con Milupa porque con la Almiron se quedaba con hambre. Cada bebé es diferente.

C
chunyu_8441703
25/1/11 a las 1:28

Milupa
A mi primera niña le di milupa porque fue la que le dieron en la clinica, y genial!nunca tuve ningun problema. Con la 2 niña, empezamos con almiron y no nos fue bien. Probe con milupa y asi llevo ya casi dos meses, genial!!

Z
zulay_9893671
25/1/11 a las 8:51

Nestle
Mi peque tiene casii 2 meses y le va super bien...tomala premium1 y genial...ni colicos,ni muchos gases y la caquita perfecta!El pediatra me dijo que es de las mejores...y solo 15 euros..Un besitoo!!

M
meiqin_9579943
25/1/11 a las 15:26

Sanutri
y la verdad es que le va supar bien, hace caca cada dia y no ha tenido casi colicos

N
najiya_6872372
25/1/11 a las 22:22

Preguntare al pediatra
gracias chicas.El viernes voy al pediatra y le comentare a ver que me dice el.Deciros que ya se que la leche materna es lo mejor,pero yo desde que le doy biberon estoy encantada y la niña tambien come duerme y hace cacas de maravilla. ya os contare qu ehago con el tema de la leche

N
nury_6304650
25/1/11 a las 23:00

Nan de nestlé
En la clínica, cuando nació mi peque, le diero la Sanutri pero, lloraba mucho después de cada toma y decidimos probar con Hero baby (aconsejada por una amiga) y se la tomaba bien pero, me daba la impresión que no le saciaba lo suciente. Así que probamos la Nativa de Nestlé y mientras la bebía se retorcía mucho. Así que, fuimos a la farmacia y estaba indecisa entre Nutribén y NAN (el precio es casi el mismo, varían en 50 céntimos). Me decidí por esta última y fenomenal. Se bebe los bibis que da gusto, se tira pedetes y hace la caca bien.
En cada bibi, desde que nació, le pongo tres bolitas de colikind.
De todas formas, has de ir probando hasta que encuentres la que a tu peque le va mejor.

Saludos.

A
an0N_589026299z
25/1/11 a las 23:35

Blemil
Plus 1 forte, fue la k me recomendo el pediatra al salir del hospital, se acostumbro a los bibes y no cogia el pecho, le costaba, se kedaba con hambre.

Esta le va muy bien, es mas cara pero tiene mas aporte de hierro k otras, pense cambiarla por la diferencia de dinero, hay leches en el carrefour k puedes pillar en ofertas por 10 euros o menos, esta cuando menos me ha costado 18,90 k es una pasta pero en esto no lo voy a mirar, para eso le compro un trajecito mas barato o un pijamilla menos y punto.
Pienso realmente k no haya mucha diferencia, pero entonces la diferencia de precio donde radica?? y el hecho de k se venda a pesar de ese precio?? por k se de mucha tgente k la toma recomendada por el pediatra.

La 2 sale mas barata asi k seran unos meses, piensalo o pide muesetras como dicen las compis



Z
zdenka_9112947
25/1/11 a las 23:45

Pues yo a mi hijo
Pues a mi niño cuando salio del hospital le mandaron enfalac... de hecho aqui donde vivo dan una lata de muesttra... pero mi hijo no queria los bibis eso .. le daba como fatiga.. asi que fui a la farmacia.. y le compre blemil plus forte 1 hasta lso 6 meses.. a los 6 meses me recomendo la pediatra que probara con almiron 2 y se la probe y hasta la fecha le han ido genial las dos marcas

A
an0N_806356899z
26/1/11 a las :30

Nativa
Hola,mi nena ahora va a cumplir 4 meses,primero empezó con enfalac(23 euros) tenia colicos y no se lo tomaba a gusto,probé Nidina recomendado por una amiga pero fué a peor y le compré Almiron,para qué!!! le tenia que cambiar un par de veces de ropa por dia pq la caquita la hacia tan liquida....,y mi padre me dijo Nativa que ellos nos daban esa,y genial,se toma el bibi muy bien,vale 10 euros.Creo que deberias ir probando,Al principio decia que queria la mejor leche para ella,pero es un error,sigue subiendo de peso y esta sanita y con buen color.Suerte

A
an0N_806356899z
26/1/11 a las 1:16
En respuesta a an0N_589026299z

Blemil
Plus 1 forte, fue la k me recomendo el pediatra al salir del hospital, se acostumbro a los bibes y no cogia el pecho, le costaba, se kedaba con hambre.

Esta le va muy bien, es mas cara pero tiene mas aporte de hierro k otras, pense cambiarla por la diferencia de dinero, hay leches en el carrefour k puedes pillar en ofertas por 10 euros o menos, esta cuando menos me ha costado 18,90 k es una pasta pero en esto no lo voy a mirar, para eso le compro un trajecito mas barato o un pijamilla menos y punto.
Pienso realmente k no haya mucha diferencia, pero entonces la diferencia de precio donde radica?? y el hecho de k se venda a pesar de ese precio?? por k se de mucha tgente k la toma recomendada por el pediatra.

La 2 sale mas barata asi k seran unos meses, piensalo o pide muesetras como dicen las compis



Que me perdone si hay alguna pediatra
Mira antes del mes de vida le empecé a dar Enfalac premium(recomendacion de su pediatra),cuando me dijeron el precio nos quedamos blancos,pero pensamos que si valia tan cara era por lo buena que era,y claro,deciamos que la peque se lo merecia y queriamos lo mejor para ella.Le cambié de leche por otro motivo, una farmaceutica y un amigo que és medico,nos explicaron que los pediatras ganan "comisiones"(no és la palabra exacta pero ya me entendeis) por recomendar a las mamas,que quieren lo mejor de sus bebes,esas leches algo caras y claro caemos en la trampa.Preguntar a vuestros padres que leche os daban antes?? y aqui estamos todavia.Lo que pagas és la marca y los sentimientos de los papis en general.
Bueno cada uno que le dé lo que pueda o bien quiera,lo importante és que esten sanos y por mucho tiempo.

R
rama_6159294
26/1/11 a las 5:02

Blemil
yo usaba la Blemil plus forte 1. En realidad le daba pecho, pero el pediatra me dijo que si alguna vez no podía seguir con el pecho que le diera esa, que era carilla pero muy buena. Pues así lo hice. Luego sigo ahora con la Blemil plus2 . A partir de 6 meses.
Le va genial, y le gusta mucho. No he probado otras. Yo no se si cobran comisión, pero si no te fias del pediatra de quien??
de todas formas yo creo que son buenas todas las que comentáis. Si una no le va bien por lo que sea, se prueba otra.
Yo sí ví a unos represenantes de Ordesa (Blemil) en el centro de salud hablando con el pediatra asi que supongo que algo de eso hay, pero bueno, independientemente de eso, será buena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir