Foro / Maternidad

Hola, me traslado a haro ( la rioja) y busco mamas amigas

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 21:49
Y
yahui_7013993
24/1/11 a las 13:23

Hola, en abril me traslado a la Rioja concretamente a Haro a vivir y no conozco a nadie alli. Tengo una nena de 2 años y me gustaria conocer mamas para hacer amistad.

Ver también

Y
yahui_7013993
27/1/11 a las 14:33

No me digas que tambien te llamas jenny
Hola, soy la chica que se va a vivir a la Rioja dentro de poco. Nosotros concretamente nos vamos a Villalba de Rioja que es un pueblo muy pequeñito que hay al lado de Haro. Aunque somos de Santurtzi llevamos ya 10 años viviendo en Canarias y ya nos hemos cansado de sol y queremos volver a ver pasar las estaciones, asi que como mis suegros tiene una casa en este pueblo pues para alla que nos vamos.
Por ciero mi nombre es Jenifer y no es coña.
Un saludo

M
maelys_8552389
7/7/11 a las 22:59

Vivo en haro
Cómo han ido los primeros meses en La Rioja?
Yo aunque tampoco soy de haro, llevo unos añitos viviendo aquí,tengo una niña de 18 meses. Tanto a mi como a mi niña nos encantaría conocer gente.

J
jhonny_8315195
8/2/12 a las 16:02

Hace dos semanas que vivo en haro y busco amigas mamas, estoy embarazada.
Hola, mi nombre es Mayra, soy de Cádiz, llegué a Haro hace un par de semanas porque a mi marido lo han destinado aquí, con lo cual no conozco absolutamente a nadie y me encuentro muy sóla ya que él trabaja mucho. Estoy embarazada de 14 semanas y me gustaría conocer gentes. Un saludo!

S
seck_5651004
31/5/15 a las 21:49
En respuesta a jhonny_8315195

Hace dos semanas que vivo en haro y busco amigas mamas, estoy embarazada.
Hola, mi nombre es Mayra, soy de Cádiz, llegué a Haro hace un par de semanas porque a mi marido lo han destinado aquí, con lo cual no conozco absolutamente a nadie y me encuentro muy sóla ya que él trabaja mucho. Estoy embarazada de 14 semanas y me gustaría conocer gentes. Un saludo!

Busco mamas soy chica
hola soy bea estoy embarazada de poquito de 14 semanas me gustaria ser tu amiga si tu quieres aqui te dejo mi numero manadame whatssap +34 671 757 630 un saludo bea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook