Foro / Maternidad

Tema suegros serio

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 12:24
C
carima_5368261
24/1/11 a las 13:03

Hola chicas
no se por donde empezar, por que es tan largo.. hacía mucho que no escribia.. pero os sigo mucho.
A ver, yo tenía una buena relacion con los padres de mi marido que entonces era mi novio, hasta que en mi familia sucedió una desgracia muy grande(mi hermano) y de toda la familia de mi marido únicamente vinieron sus padres (ni sus hemanos -su hermana vivia en Alemania, pero no recibí ni una llamada ni un @ ni nada- ni sus tios, ni primos ni nada de nada). Desde entonces yo cambie porsupuesto, como no voy a cambiar! ellos pasaron de mi, ni un solo día viniero a mi casa a ver como nos encontrabamos ni mis padres ni yo, cuando llamaban a mi marido le preguntaban y punto (tengo que decir que su madre se puede tirar más de un mes sin llamarlo).
Bueno, a los 11 meses de pasar, tengo un aborto, mi novio se lo dijo a sus padres al día siguiente de la intervencion y nada de nada, una llamada y ni una visita, cuando habia estado 3 semanas de baja y luego otra mas. Me quedo embarazada a los tres meses y cuando la señora me llamo me dijo "ala a ver si no te pasa lo mismo que la otra vez". Pasa de mi hasta que en julio2009 mi novio y yo decidimos ir al juzgado a casarnos, por tener el papel por la niña. Ellos vienen una semana antes a mi casa y me traen una pulsera de pedida (cínicos) y ella me pregunta si me pasaba algo con ellos, xq ya no iba a su casa, y le dije que estaba dolida por que nadie de su familia habia venido ni me había llamado, que para mi no eran mi familia.
ya no vuelvo a saber nada de ellos (llamaban a mi marido cada 2 o 3 semanas) hasta que tengo la niña, que desde entonces sacan sus derechos de abuelos.
Llamo un día la señora a mi marido y le dice que si yo no quiero qeu vengan a mi casa (por que estaba sosa con ellos) que él se la lleve los sabados por la tarde y yo me quede en mi casa, todo esto llorando.
Claro, yo tenog una bronca monumental con mi marido. cuando yo la llamo me dice que no le habia dicho nada, solo que antes llamarian para no molestar.(como es tan mentirosa). luego me llama para que vayamos a su casa, que por que nunca vamos, despues de una pequeña discursion le dije que se daba cuenta ahora que antes habia pasado de nosotros totalemnete.
Bueno,pues desde que nacio la niña la ven 30min a la semana vienen un día la ven y se van, no me preguntan por ella nada de nada, pero es que estas últimas dos semanas su madre viene a mi casa y no me habla y su padre dice alguna groseria y se van.
mi marido dice que ellos son asi que no puede hacer nada, pero yo cada vez aguanto menos la situacion..
chicas estoy cansada.. qeu puedo hacer (perdon por el rollo , aun asi he resumido, si alguna quiere detalles que pregunte)
Por favor ayuda, que hago?

Ver también

A
an0N_541713999z
24/1/11 a las 13:14

Pues estas como yo
vamos, que por un momento he pensado que era mi historia

mis suegros son mu majos tambien. cuando dijimos que nos ibamos a casar nos dijeron que lo dejaramos pal año siguiente, como si al año siguiente fueran mas baratas las bodas, jajjajaja

a mi me han hecho feos por un tubo
nosotros vamos por in vitro porque tenemos problemas pa tener bebes y ellos nos han dicho mil veces que nos estemos quietos

NO LOS SOPORTO!!!!
desde aqui te mando muchos ánimos
y la niña que la lleve tu marido, que la vean y ya esta. yo por lo menos lo haria asi
y, sobretodo, no entres al trapo, pasa de ellos

K
kendra_5919000
24/1/11 a las 17:05


ánimos...te resumo mi historia es la misma que meigas(creo que así es su nick)..
parece que contará mi vida..
Pues cielo te mando un fuerte abrazo..por que consejo no puedo darte...ya que ando en las mismas..
un besico

A
arpine_9725021
24/1/11 a las 17:48

Donde quiera cuecen habas
La mía despista, hay veces que está muy correcta, y vale...
pero tuvo una época que nada mas que tenía la oportunidad me soltaba una lindeza...

Todo por que no la dejo que mande y ordene en mi casa ni con mis hijos yo soy dueña y madre de mi casa y mis hijos y hago las cosas a mi manera..

Y lo peor de todo es que huele fatal, la casa la tiene que da asco, les da chuches a cualquier hora, las llaves para que juegue el niño, limpia mocos con su pañuelo....

Y yo intento que vayan lo menos posible, pero se dan cuenta y los tengo en contra a todos inclusive mi marido...

Así que ya te digo...

C
carima_5368261
25/1/11 a las 9:49

Chicas...
A ver, no quiero que mi marido se la lleve y yo no ir por que no me fio de ellos, no digo que le vayan a hacer nada malo, pero no me fio.. cada vez que venían y estabamos en alguna cafeteria se la llevaban fuera o lejos de nosotros.. xq?? que sentido tiene?? por otra parte.. por que no nos hablan a nosotros?? es que claramente nos dicen "no queremos saber nada de vosotros, sólo venimos a verla a ella 30min. pero ni siquiera preguntamos como esta" con sus actos claro no de palabra...
Pero si mi hija ha estado enferma dos veces y no han llamado ni una sola vez... por que hacen eso?? eso es quererla??
Y luego, que puedo hacer para que mi marido reaccione?? es que él dice que son asi, raros, pero que no quiere perder la relación con su familia.. yo no quiero que la pierda, pero quiero que tenga claro sus prioridades..
que las tiene, pero no lo demuestra. qeu hago?? de verdad, esoty muy agoviada con el tema,

C
carima_5368261
25/1/11 a las 11:11

La mia
el problema que tiene conmigo es que no me dejo dominar, es decir, ella siempre a controlado todo, sus hijos, su marido, sus nueras.. pero a mi no, yo tengo mis ideas y las cosas claras, y no me dejo dominar por una amargada, y eso a ella le fastidia mucho.. ellos quieren todos los derechos pero ninguna obligación.. pero si ya os he dicho que mi hija esta enferma y ni siquiera nos llaman para ver como esta! son egoistas, y yo ya estoy cansada... como se lo toman vuestros maridos?

C
carima_5368261
25/1/11 a las 12:24

Chispiluna, te explico
con la familia de él, no es que nos vieramos todas la semanas pro que si te digo eso te engaño, pero siempre y digo siempre que ha habido algun evento bueno o malo, hemos estado ahi, es más, su madre nos ha obligado a estar (aunque no hacía falta por que hubieramos ido igualemente, antes, ahora no voy ni aunque me lo pida el Papa), pero ellos, nada de nada, por uqe su madre me dijo que eso era cosa de que fuera la familia y me insinuo que yo era la novia de su hijo no la mujer.
A mi hermano lo llevaron en otra ciudad y yo me pasaba las semanas fuera de mi casa, pues mi novio le dijo que si podía ayudarle con el tema de la ropa y eso cuando el estuviera solo y le dijo que no, que se apañara él (él trabajaba de lunes a sabado por la tarde), mi tia le ayudaba incluso le hacía de comer para que tuviera algo.. el que no te pase lo mismo que la otra vez no lo dijo con un buen tono.. fue algo despectivo.
Realmente ves normal que una abuela le diga a su hijo que separe a un bebe de dos meses de su madre para que ella pueda verla?? y la madre?? cuando disfruta de su familia?? ella no estaba incomoda, el tema es que cuando estoy yo, sobre mi hija mando yo y nadie mas y eso a ella no le apaña, por eso pretendia que yo me quedara en mi casa y asi trastear ella a la niña como quisiera. Piensas que es sano separar a un bebe de su madre?? y qeu hago yo mientras?? mirar sus fotos?
Claro, tengo un familiar que le hizo un feo muy grande a mi marido, discuti con él y desde entonces me dejo de hablar.. pero yo dí la cara por mi marido.
No se si has entendido que ellos vienen cuando les da la gana sin preguntar 30 min un dia a la semana, y vienen eso por que ellos quieren por que nadie les ha dicho que vengan un dia solo y ese tiempo.. dime chispiluna, si quisieras a alguien (no se si tendras sobrinos) podrias verlo 30 min. a la semana y no preguntar por el, ni como esta, ni nada de nada, solo verlo e irte?? tengo que decirte que el esta casi jubilado y ella no trabaja, es decir , tiempo tienen,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram