•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿ cómo ponerle el termómetro a un bebé ?

No soporta que se lo pongamos. Utilizamos uno digital. Cuando se lo ponemos en la axila, es como si le hubiéramos puesto un pincho. ¿ Algún consejo ?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Gracias a las dos

nenita ¿ la tuya qué edad tiene ?

Es que cuando la mía tenía menos de un año, lo podíamos hacer sujetándola o distrayéndola. Pero tiene casi dos años y pelea con fuerza...ni distracciones ni nada.

Hola

segun las recomendaciones de la pediatra de mi hija, el mejor sitio para medir la temperatura de un bebe es via anal. Yo se lo pongo y, mientras, le sujeto el culete para que no se mueva, con la otra mano la distraigo y juego un poco con ella, de todas maneras, lo stermometros digitales para bebes, tardan muy poco, solo unos segundos. Le pones la punta del termometro en el ano, y solo lo entras hasta que tengas toda la parte plateada dentro. Es un momento y el metodo mas fiable. Midiendo la temperatura anal, me dijo la pediatra que es fiebre a partir de los 38 o 38.5 C.

Hola!!

Mi bebe va a cumplir 3 meses y nunca ha soportado que le pongamos el termometro en la axila, yo tambien tengo uno digital, lo que yo hago por recomendacion de mi pediatra es tomarle la tempatura por el recto, le pones un poquito de vaselina y lo introduces un poquito y empezara a marcar la temperatura, segun dice mi pediatra esta es la temperatura mas exacta, y es la mas comoda cuando tienes bebes que no cooperan, te aseguro que no les molesta para nada, el mio hasta se sonrie jajaja, suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿quereis concer a pedro?...
por: mequejodeto
2
  Xikas m ayudais??? porfa necesito konsejos
por: aysaya25
6
  Vosotras que haríais? es sobre trabajo......
por: rakya28
6
  Puuff! no puedo más
por: lilihegar
2

por: noe2413
0
  Ayuda! como preparais los cereales?
por: agora78
5
  agosteros 09 lengua de trapo
por: gemma763
1140
  Duda con el apiretal
por: heneri
1
  Es malo darle siempre potitos??? alguna lo hace???
por: lucia18881
13
  fiebres altas y no las bajo!!!
por: susanita00
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com